Industria (Delegación Al) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Se de buena tinta que ya se han asignado a distintas OCA´s de la comunidad las inspecciones de oficio para todo tipo de instalaciones, BT, GLP, ascensores, grúas, PCI... y que parece ser que en ésta delegación que nos ha tocado están revisando todos los expedientes libex hoja a hoja y sacandole bastante punta a todo. Cuando digo "de oficio" me refiero a inspecciones in situ, requiriendo documentacion tramitada e incluso en algunas de ellas se juntan Admon-OCA-Instalador-Cliente.

ojito, ojito y todo bien clarito
:saludo
por
¿Les hará falta dinero y por ello se están poniendo las pilas con instalaciones y posibles sanciones?

Por otra parte no me parece mal. Quien haga las cosas bien no tendrá problemas.

Saludos
por
eltero escribió:Se de buena tinta que ya se han asignado a distintas OCA´s de la comunidad las inspecciones de oficio para todo tipo de instalaciones, BT, GLP, ascensores, grúas, PCI... y que parece ser que en ésta delegación que nos ha tocado están revisando todos los expedientes libex hoja a hoja y sacandole bastante punta a todo. Cuando digo "de oficio" me refiero a inspecciones in situ, requiriendo documentacion tramitada e incluso en algunas de ellas se juntan Admon-OCA-Instalador-Cliente.

ojito, ojito y todo bien clarito
:saludo

Gracias por el aviso a navegantes....
¿de ahí tu preocupación en el otro post? :comunidad
por
antes tenían que haber empezado y no querer ahora, que de golpe, se ponga todo como debería estar. Ellos mismos son lo que han ido haciendo la bola cada vez más gorda y ahora quieren limpiar su imagen arremetiendo con todo el que se pone delante.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...

PepeLLL escribió:Por otra parte no me parece mal. Quien haga las cosas bien no tendrá problemas.
:yep totalmente de acuerdo contigo
, pero aún cuando tu trabajo está bien hecho, si le cae un cubo de agua al que tienes al lado, algo te salpica.
por
:shock: :shock:

Menos mal que vivo en el tercer mundo cajtellano-manchego.
por
MAZINGER escribió:
Gracias por el aviso a navegantes....
¿de ahí tu preocupación en el otro post? :comunidad

en parte si y en parte no, de las inspecciones de oficio me he enterado a raiz de hablar con unos y otros, y hasta algunas OCA´s están ya machacadas por la admon porque les están pidiendo informes de expedientes contínuamente. Van dando guerra a todo el mundo, será que hay que llenar las arcas a base de multas :roll:
por
Me estas dejando "mueeeto".
por
La verdad es que no me extraña.
Y esto del TECI debe ser un coladero total, así que se habrán puesto las pilas.
por
PA SABER LA PORQUERIA Y DEVIOS QUE SE HACEN(TECI Y TODO LO DEMAS) SOLO HACE FALTA ECHAR UN VISTAZO, Y NO ES ESPIRITU RECAUDADOR, ESO SEGURO, MAS BIEN VERGUENZA DE HASTA DONDE HA LLEGADO LA PROFESION, QUE MAS QUE PROFESION ES PROCESION DE JUSTIFICADORES DE LO INJUSTIFICABLE PROYECTADO POR MULTITUD DE PERSONAS QUE ACTUAN SIN CONOCIMIENTO NI TECNICO NI DE RESPONSABILIDAD ALGUNA.

NdelA: no uses bloqueo de mayúsculas
por
Sí. La verdad es que la profesión esta se ha desmadrado.

Pero no hace falta que grites. Parece que seas de alguna delegación.
por
Disculpas, no lo pretendia.
por
lijsterlaan escribió:Sí. La verdad es que la profesión esta se ha desmadrado.

Pero no hace falta que grites. Parece que seas de alguna delegación.

...del lado oscuro... :twisted:
Palabras clave