Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola,
tengo un sistema con una sola BIE de 25 mm. Se ha presupuestado un grupo de bombeo JE y un depósito de 6 M3. La pregunta es, ¿es necesario dotar al sistema de BIES de estos elementos o es suficiente conectandolo a una toma pública de agua de 1 pulgada?. En caso de que se pueda a la toma pública, ¿que caudal y presión mínima son necesarios? ¿y como obtengo estos datos y puedo demostrarlo para certificar la instalación al cliente?
por
mmmmmm Hola Harvar.

En este mismo foro tienes mucha información de lo que pides , y en el apartado recursos tambien , a mi los compañeros del foro me dijeron esto y creeme si te digo que me ayudaron bastante.

Presion en punta de lanza 2 bar
Diametro de la boquilla 10mm
K= 42
Q=80-100L/min
Pentrada bie=4-6bar y perd de carga de bie 1.7-3 bar
Ojo perdida en la red max= 1 - 1.5 bar

El vol de reserva esta bien , y referente al grupo si lo puedes poner ponlo
aunque yo he hecho proyectos e instalaciones de + de 2 bies sin grupo,
( aquí me van a tirar de las orejas ), pero trabajo a sueldo y aveces ya sabes...

Espera a que los demas compañeros te comenten y que me rectifiquen si me he dejao algo , aqui hay gente muy competente y altruista.

Saludos
Palabras clave