Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
buenas !!

acabo de sacarme lo ke es el batx y francamente bstnte ben :)

ya se ke en este foro ya tareis artos de estas preguntas xD pero si os da palo o son muy generales dadme almenos algun enlace

wno pos naa me introduzco en un campo mu desconocido para mi : la carrera universitaria. por gustos mas ke nada, creo ke ingenieria tecnica industrial es la ke mas me va, pero aki no he visto muxo la especialidad de quimica. supongo ke akabare escogiendo esa pero pa ir mas seguro ¿es mucho peor ke otras especialidades o vienen siendo lo mismo?, a nivel general de salida y toas esas cosas

otra es si cogerme la ingenieria tecnica o la superior (ya he visto ke hay muxo dilema aki -.-!.) esta too el tema de bolonia ke mesta jodiendo mas aun y no se ke escojer. taba pensando en la tecnica y si veo ke me va bien pasar a la superior. ke vntajas hay de cojer la superior directamente?

siento ser pesado pero una mas: pa aceros una idea, vivo "cerca de barcelona". la distancia me da un poko igual, pero kiero tner alguna referencia toy dudando a la hora de escojer la UPC o la UAB cuala me recomendais? ( o otra opcion si hay)

recurro a foros ya para autoconvencerme de ke escoger. ya se ke no hay respuesta iluminada pero cuantas mas referencias tnga mejor, eso de ir a terreno a ciegas no es lo mio.

cualkier aporte lo agradezco :mrgreen: a no se si influye pero voy pa matricula de honor (lo sabre el jueves)
por
antes de empezar y como saludo te aconsejo que mires el hilo Bienvenida a nuevos usuarios
y también a este otro hilo

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=11008

uff me duelen los ojos de leer el texto
:saludo
por
Yo no he entendido nada.
por
Por favor, dante, edita tu mensaje y redáctalo correctamente. Mientras tanto, el hilo quedará cerrado.
Palabras clave