Comenzar actividad profesional (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos! ahora que he terminado la carrera, al fin y por fin puedo decir que soy Ingeniero Técnico Mecánico, me he dado cuenta de que estoy algo perdido, no sé muy bien hacia donde encaminarme profesionalmente, me gustaría utilizar mi primer post en este foro para pediros ayuda, cualquiera que se os ocurra, como comenzasteis, vuestros primeros trabajos, consejos...no sé, lo que se os ocurra. Un saludo!
por
Hola, bienvenido al FORO.

Lo primero es bueno colegiarse, y meterse en la bolsa de trabajo del colegio.
Te suena lo de infojobs....mi primer trabajo me vino por esa fuente.
Y a recorrer despachos....

Algo saldrá.

Suerte
por
La opcion de germanot es muy buena, pero yo además empezaría a enviar curriculums a las empresas y si tienes algun servicio de empleo tambien.

Vamos a moverse, y suerte. :comunidad
:saludo
por
Echale un vistazo a los foros y mira con paciencia en Ejercicio profesional ...
saludos :D
por
yo hice lo mismo que germanot, colegiarme (recien titulado es gratis un tiempo) y hacerme un curriculum en infojobs y paginas similares

El actual curro me llego por la bolsa de trabajo del colegio

suerte
por
Maresca13 escribió:Hola a todos! ahora que he terminado la carrera, al fin y por fin puedo decir que soy Ingeniero Técnico Mecánico, me he dado cuenta de que estoy algo perdido, no sé muy bien hacia donde encaminarme profesionalmente, me gustaría utilizar mi primer post en este foro para pediros ayuda, cualquiera que se os ocurra, como comenzasteis, vuestros primeros trabajos, consejos...no sé, lo que se os ocurra. Un saludo!

Maresca, en lo sucesivo da un título más explícito a tus mensajes y usa el buscador antes de preguntar. Gracias.
Por cierto, no te olvides darte una vuelta de vez en cuando por la sección Empleo del portal.
por
Muchas gracias por las respuestas y mil perdones al webmaster por no mirar la zona de empleo antes
Palabras clave