Modificación final de línea LAMT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
jald0827, podrias hacer una foto un poco mas nitida de como ha cojido los seccionadores y autoválvulas?

Gracias
por
jald0827 escribió:Adjunto os remito una fotografia de una doble bajada en un apoyo tresbolillo.

Lamentable
por
La protección de salida normalmente se puede poner en el apoyo de salida o en el siguiente.

Saludos
por
ALDI escribió:jald0827, podrias hacer una foto un poco mas nitida de como ha cojido los seccionadores y autoválvulas?

Gracias

Adjunto os remito un par de ejemplos.
El seccionamiento se realiza en la celda de linea del C.T. correspondiente.
por
Adjunto os remito un par de ejemplos.

El seccionamiento se realiza en la celda de linea del C.T. correspondiente.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Partiendo del dibujo C que meti en la pagina anterior como calculo la colocacion de un fin de linea debajo de apoyo del doble circuito, es decir mirando el dibujo tal y como lo abrimos a continuacion aguas abajo del apoyo de abajo (doble circuito) perdon si no me espreso bien.
Gracias.
por
Asi piden el FL por esta zona.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Necesito ayuda.
Quiero calcular la linea que he estado indicando en este hilo paro no tengo idea.
Alguien que me haga un calculillo, pa prende,hombre!
Yo le mando el archivo de dmelect de lo que quiero, porfavor.
Palabras clave