Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días,

Soy novato con el cypelec y voy a empezar a trabajar con él en breve. Mi compañero me ha dicho que no se puede deshacer. Evidentemente se tiene que poder hacer. Alguien sabe dónde tengo que meterme para poder habilitar esta opción.

Gracias
por
Estoy con tu amigo que no se puede. Si alguien sabe que lo diga ahora o calle para siempre.
por
A día de hoy (versión 2007.1.k) no se puede, garantizado.
por
Hola

Os aseguro firmemente que no se puede hacer
por
Estoy con jmamores, lo que yo hago es ir grabando sucesivamente con versiones 01, 02,... del mismo fichero. Es un poco chapuza pero me ha salvado de alguna pifia. Al final borro los ficheros que sobran y listo.

:saludo
por
Un programazo como el Cype y no se puede deshacer.... :partiendo :partiendo
:cabezazo
:brindis
por
Este tema ya lo he comentado más de una vez con el departamento técnico de Cype y lo que me han respondido es que todas estan propuestas de mejora por parte de los usuarios las remiten al departamento informático que es quien programa todos y cada uno de los módulos del software. Pero ocurre, que como en todo existen unas prioridades, que a día de hoy pasan por actulizar los módulos con respecto al CTE, por lo que os podéis imaginar a que puesto deja relegado este tipo de instrucciones.
por
Lo que hay que hacer es que todo el mundo que utilice Cypelec lo tenga con licencia y llame soporte para dar la queja del tema, a ver si así nos hancen un poco más de caso.
El que no quiera gastar pasta que les mande un mail
por
Pues no veas.
En la charla que nos dieron de cypelec dijeron que incorporaban la función deshacer.
Tardará poco para los usuarios del mismo. ya lo verán..... antes de morir.
:roll:
Palabras clave