Vestíbulo previo en aseos de LPC (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Si malcubil, pero se han derogado partes relativas sobretodo a puertas, entradas y similares por su duplicidad con el codigo.

Llego el ultimo, pero yo creo que un baño que esta separado por una puerta y un cerramiento, esta separado adecuadamente del local.

Es en los PGOU en donde, dependiendo de los usos, generalmente los de publica concurrencia, se les exige tener vestibulo con puerta, o en algunos casos que al menos la apertura directa del baño no de al local publico, es decir con una mampara valdría.

De todas formas Jordim consultalo mejor con el ayuntamiento, por que en cada ayuntamiento interpretan las cosas de una forma distinta.

En el RGPEAR, tambien pone que los locales deben de tener 3.20 metros de alto, y a mi me da mucho la risa....
:mrgreen: :mrgreen:
por
En mi Ayto cuando hay problemas de espacio, me dejan colocar un biombo o mampara delante. Se conforman con que no se vea el interior de los aseos desde el comedor.
Palabras clave