¿Que titulación hace falta para ejercer de delineante? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues debe tener un montón de faena y sino que se venga por aquí por el Levante, que les tenemos aficiones a ésto de los planes urbanísticos. :mrgreen: :mrgreen:
por
Hola, soy delineante, no se si de los buenos o de los malos, eso lo deberán decir otros, pero no debo de ser muy bueno porque no cobro 3.000 € y tengo 13 años de experiencia :lol:

Me he registrado a propósito para daros las gracias a todos los que reconocéis nuestra labor en este hilo, leo bastantes foros técnicos (incluso soy admin de uno) y nunca he leído nada parecido a lo que habéis dicho aquí.

:amo :amo :amo

En fin, que estamos tan acostumbrados a ser el saco de las ostias, que algunos nos emocionamos y todo al leer estas cosas.

Gracias, a vuestros pies :amo
por
Faber escribió:Hola, soy delineante, no se si de los buenos o de los malos, eso lo deberán decir otros, pero no debo de ser muy bueno porque no cobro 3.000 € y tengo 13 años de experiencia :lol:

Me he registrado a propósito para daros las gracias a todos los que reconocéis nuestra labor en este hilo, leo bastantes foros técnicos (incluso soy admin de uno) y nunca he leído nada parecido a lo que habéis dicho aquí.

:amo :amo :amo

En fin, que estamos tan acostumbrados a ser el saco de las ostias, que algunos nos emocionamos y todo al leer estas cosas.

Gracias, a vuestros pies :amo

Pues bienvenido, :brindis :brindis
por
Hola Faber. No te acostumbres mucho. Igual, otro día, me enfado con el delineante y os pongo a parir. Ese día no digas que no estabas advertido ¿eh?
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Bueno, la realidad es que cuando trabajas codo a codo con otro profesional, aprendes a respetar y mucho su trabajo. El vuestro no es fácil hacerlo bien, y eso no siempre se respeta todo lo que se debe.
Palabras clave