vivenda con C9 -> electrificación básica ¿? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
ciborg escribió:Me encuentro con la situación de que el promotor quiere preinstalación de AC, pero no quiere CT, entonces si no he entendido mal se puede hacer lo siguiente:
1.-se prevé la preinstalacion a base de dejar el tubo corrugado desde el cuadro hasta la caja de AC como propone Rafelet01 (sin cables c9), y con un IGA de 40A. Se diseña la LGA i DI's para 9.200 w, para de esta manera los usuarios finales puedan solicitar a la compañia los 9 Kw en un futuro.

Con IGA de 25

ciborg escribió:
2.- la promotora solicita a la compañia una carga correspondiente a electrificación bàsica y el AC no aparece por ningun lado en el proyecto.
¿es correcto este planteamiento para evitar el CT?
¿Que pasa(ria)(rà) cuando los usuarios vayan solicitando aumento de potencia ?

:ein

Si lo hacen todos de golpe , la misma semana , pues no se la daran , pero eso no pasa ; normalmente no ponen pegas ; de todas formas , de hoy en dia , nadie se sube a elevada , los AA no consumen tanto como antiguamente , ahora con los inverter y tal no hay problema ; esto de proyectar en basica y con preinstalacion lo he un par de veces ; no es responsdabilidad tuya ; los de iberdrola tambien aceptan lo de 7200 si tienes splits ; pero no te lies ; aunque te advierto que en Alicante estan haciendo inspecciones los de iberdrola porque necesitan trafos si o si ; pero una vez que van les dicen; bueno y ahora donde te lo pongo... colgado de la fachada o que ? ; y suelen largarse y punto; pero ya te digo , hasta donde yo creo , pienso que no es responsabilidad tuya, tampoco estoy muy seguro de ello la verdad.
por
Yo dije que no te lo darán elevada porque fue lo que me dijo un técnico de Sevillana-Endesa con el que tengo confianza y se lo dije a las claras, me contesto que por ahora no se estabán metiendo pero que después no permitirian el paso a elevada. La verdad es que no conozco el caso real

Un saludo
Palabras clave