Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, a ver si alguien me pudiese ayudar,

Tengo que hacer un proyecto de CTI y LAMT en Granada, alguien me podria decir si hay publicados algunos contenidos mínimos de industria aqui en Granada o supongo que pueda seguir los mismos que en Murcia?

y si Sevillana Endesa tiene publicados alguna normativa particular donde me la puedo conseguir?, me dijeron que mirase en el colegio de Granada pero al no estar colegia aquí no puedo acceder a la normativa si es que esta publicada. en la web

Gracias
por
Mary escribió:Tengo que hacer un proyecto de CTI y LAMT en Granada, alguien me podria decir si hay publicados algunos contenidos mínimos de industria aqui en Granada o supongo que pueda seguir los mismos que en Murcia?

No hay, podrías usar los de Murcia como referencia.

Mary escribió:y si Sevillana Endesa tiene publicados alguna normativa particular donde me la puedo conseguir?, me dijeron que mirase en el colegio de Granada pero al no estar colegia aquí no puedo acceder a la normativa si es que esta publicada. en la web

Mira en Legislación>Seguridad Industrial>Instalaciones eléctricas
por
Hola gracias por contestar,

pero en legislación del colegio no sale nada de seguridad industrial y lo que sale la pagina da errores,

Mi duda es mas bien en el montaje de la lamt, que en andalucia veo crucetas al tresbolillo, no se si puedo poner bovedas o crucetas planas como aqui en Murcia pero mas bien me dirijire a endesa (es que cuando fui a preguntar eran poco simpaticos y no hablan demasido)
por
Aqui te dejo el enlace para que veas las normas tecnicas de instalacion de Sevillana-Endesa, pero te aconsejo ademas, que visites al capataz de la zona en cuestion, para personalizar aun mas el trabajo y ellos te diran, ademas, lo primero que se tendría que hacer es solicitar la acometida, y en la respuesta que te dan, te dan las condiciones tecnica y a donde te puedes dirigir.
Legislación>Seguridad Industrial>Instalaciones eléctricas
por
Mary, me refiero a la sección Legislación del portal, no de tu Colegio. :roll:
por
jajajaaj, Gracias ya me di cuenta,

Ya tenemos el punto de conexión.
por
Hola Mary.

Te vas a Ormazabal, le pides un CD, y que tre hagan una demostración, de ejemplo les pones el CT que necesitas y te vas con el proyecto debajo del brazo.
Palabras clave