Mi problema (bueno, uno de ellos, jejje

) es que el forjado de todo el local está a la misma cota (es decir, no hay zonas del local que estén a distinta cota) y esta cota NO coincide con la de la acera de la calle por 30 cm en el lado en donde esta diferencia sea menor. Pero, insisto, no tengo ninguna zona del local que esté a nivel de calle y en donde poner una zona de embarque para el salvaescaleras, o un foso para la plataforma elevadora.
Me han comentado (a falta de que me lo confirme el técnico) que es probable que si que me permitan esta ocupación parcial de la acera (estamos hablando de una acera de más de dos metros de ancho). Aunque pudiera ser también probable que "colara" una rampa de "quita y pon" como la que ponen en algunos supermercados de barrio cuando llega el camión del reparto; es decir, que se ponga y que se quite según la conveniencia; ya que poner cualquier aparato de esto (cuya factura no va a ser inferior a 10.000€) para salvar una diferencia de cota de apenas 30 cm (un palmo) sería como matar moscas a cañonazos

.
No obstante, Señorita Buble, muchas gracias por sus comentarios.