Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Lo primero de todo es hablar con la compañia (ya que es para ella el centro) y que te digan como quieren el esquema, es decir, el orden de las celdas en el centro

En general, tendrá 4 celdas de entrada-celda de seccionamiento-4 celdas de salida.

Ten en cuenta que tendrás que poner un trafo de 50 kVa para dar suministro a los servicios del centro y por lo tanto tendrá celda de proteccion del mismo.

Pregunta si los quieren telemandado. Entonces tendrias que poner el telemando y las celdas motorizadas para tal efecto.
por
serch escribió:...

Ten en cuenta que tendrás que poner un trafo de 50 kVa para dar suministro a los servicios del centro y por lo tanto tendrá celda de proteccion del mismo.

...

Si hay una red de BT cercana, creo puedes "enganchar" a ella.
por
CONCHI escribió:A ver tengo un pequeño problemilla, debo diseñar un centro de seccionamiento, para ENDESA, al que llegan 4 lineas subterraneas, desde 4 apoyos aereos, y de estas 4 lineas de entrada desde subestacion salen 4 lineas a diferentes CT, mi pregunta es:

¿ Como minimo en el CT de seccionamiento, debo tener 4 celdas de entrada y 4 de salida?Sí.
¿ debo colocar algun tipo de celda de proteccion, acople,pasa barras etc entre estas?No necesariamente si es seccionamiento puro. De todas formas, debes consultarlo con la compañía por si "hay algo más".

En resumidas cuentas,¿ como seria el esquema unifilar aproximado?
por
OK
Palabras clave