Los fanatismos... ¡ Que miedo me dan ! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mí el fútbol no me disgusta. Tampoco es que sea un gran apasionado, pero siempre está bien aprovechar algunos partidos (no todos) para quedar con los amiguetes y hacer unos copazos.
Ahora bien, lo que no soporto es a los futbolistas!! Y pensar que en este país son iconos de referencia social. Me corroe las entrañas!

En fin, país. :cabezazo :cabezazo
por
Amenofis escribió:A mí el fútbol no me disgusta. Tampoco es que sea un gran apasionado, pero siempre está bien aprovechar algunos partidos (no todos) para quedar con los amiguetes y hacer unos copazos.
Ahora bien, lo que no soporto es a los futbolistas!! Y pensar que en este país son iconos de referencia social. Me corroe las entrañas!

En fin, país. :cabezazo :cabezazo

A mi el futbol, si que me gusta, y mucho. Mi problema es que me gusta el futbol, y me importan tres cominos (por no decir otra cosa), si en el minuto 23 del entrenamiento, el jugador X se ha sacado un moco o le ha gastado una broma al de al lado. Yo lo que quiero ver son partidos de futbol con futbolistas que jueguen bien y bonito, como lo ha hecho la selección esta Eurocopa ( :brindis ). Los "vendecamisetas" me interesan poco. Que es lo que se ficha ultimamente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados