¿existen los ecotontos o son ganas de fastidiar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Partiendo de la base de que hay que cuidadr el planeta, ¿donde esta el límite entre ecología y tecnofobia? ¿Donde se marca la diferencia entre cuidadr el planeta y ocultar el miedo a la tecnologia aunque sea inerte? ¿donde el ecologismo oculta las ganas de j... la marrana?

Ojito al parche con las radicaciones electromagneticas no tiene desperdicio el artista

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/d ... 174367#opi

Este es el mismo comite de trabajadores tan concienzudos y previsores que con años de antelación ya saben las reivindicaciones que les son imperativas que les obligan a hacer huelgas en semana santa y feria y que son capaces de justificar que las piedras tiene aptitudes voladoras per se y que los tornillos se abrzan entre si formanto tipodes que pinchan a iniciativa propia las ruedas.
por
:shock: :shock: :shock: :shock:
la cuestión es figurar y abrir la bocaza.
radiaciones de paneles solares, radiaciones paneles solares, paneles solares radiaciones, radiaciones solares, cancer, Hay que apagar el Sol!!
por
Lo mejor de todo es que nadie le contraargumentará, porque está de moda enarbolar potsuras como ésta. En fin ...
por
¡Qué atrevida es la ignorancia!
por
El caso es chupar camara, en fin....
por
:shock: Cuando a un tonto le dan un puesto donde se le puede oir, pasan estas cosas.

Paneles solares que emiten radiación :cunao
por
en este pais, le das a un tonto una gorra y se cree el presidente del mundo.........joer como esta el patio :shock: , entre esta peña y las minorias mal entendidas :evil: :evil: :evil:

en fin si es del comite y no esta agusto, ya sabe donde esta la puerta, pero tranquilos que ¿habeis visto muchos de estos que rebuznan que se piren? a que no........
por
perdon queria editar el anterior
por
:yep :yep
Existen, existen.
por
Yo participé hace unos años en un debate de mi oueblo sobre las antenas de telefonía movil.

Ni os podéis imaginar la de barbaridades que decía la gente... Y todos claro con el móvil en el bolsillo.
por
Para hacerse político, existen muchos caminos....
por
Vaya, las placas fotovoltaicas emiten radiaciones nocivas ( :cunao :cunao :cunao ) ....pero los coches emiten nubes de pegatina...., ¿alguien ha puesto el grito en el cielo por la contaminación nociva de los coches que todos llevamos?, a ver el alcalde listo de turno que prohíbe los coches en su ciudad porque provocan cancer....
por
yo no se mucho del tema, pero la cuestion es que si esto lo escuchan nuestras abuelas y vecinos mayores... ya los tienes acojonados, a la que se junten 300 tienes un pipote que flipas en la puerta de la central electrica...

el otro día discutia en el trabajo con unos compañeros sobre centrales electricas y yo decía que estaba a favor de las nucleares, porque, aunque era mas peligroso el residuo,este se podia confinar mejor en un lugar "seguro" y por el contrario las termicas de fuel-oil o gas natural contaminan co2 que eso va a la atmosfera y nos jode a todos....

bueno casi me lapidan.... la gente tiene miedo pero creo que infundado y sin motivos...
por
es tremendo, por lo que he leido las placas están en el techo de un parking de autobuses (que habrá un montón, unos 300) y el menda atribuye los cánceres a las placas (no a los autobuses) :shock:
delegados de prevención :cabezazo :cabezazo
por
¿Una placa solar peligrosa? Pero si genera corriente continua y por lo tanto la inducción de campo electromagnético es mínimo!

Por ejemplo en un pueblo que conozco bien cerraron políticamente una pequeña central de cogeneración mediante residuos orgánicos agrícolas (cáscaras de almendra, huesos de oliva, etc..) porque echaba humo y contaminaba. Vaya burrada.

CIX estoy contigo, Centrales nucleares sí como medio de transición. No podemos depender más del cártel de la OPEP. Independencia energética ya!

Moraleja: Convence y pon de acuerdo a todos los ignorantes, conquistarás el mundo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados