Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Freeware que llevo días probando a mi cuasi entera satisfacción.
Para qué sirve ? Para tener varios escritorios o espacios de trabajo.
De ordinario tenemos abiertas varias carpetas, varias veces el autocad , varios excel, varios pdf, varios word, varios programas técnicos.
Yo me he organizado con modelos para toma de datos y proyecto para el proyecto en sí.
La versatilidad es enorme.
he tenido algún problemilla subsanado . Te recomiendo que lo pruebes. Me da más seguridad en el manejo de archivos, necesito concentrarme menos en el aspecto informático y me da mayor productividad.

De ordinario la barra de tareas se me quedaba chica, aunque es subsanable aumentando al doble su altura, así como desagrupar los programas de la misma clase hace que puedas leer con más facilidad las carpetas, pero este Virtual Dimension permite una mayor comodidad con el uso de escritorios virtuales.
Me gusta porque no me cambia el aspecto de mi escritorio inicial (puedo cambiarle el fondo para distinguirlo o colocarle una etiqueta para identificarlo).
El programa es super ágil.

Te recomiendo que lo pruebes. Si tienes algún problemilla te contaré como solucioné los que se me presentaron a mí.

Existe también la solución adoptada por algunos compañeros de utilizar dos monitores, pero esa solución me ocupaba mucho espacio y además me monto el lío igual.

Ya me contarás si te animas. Es un freeware y bastante sencillito de usar.
Palabras clave