¿existen los ecotontos o son ganas de fastidiar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Todo el dia matando tontos, y es impòsible acabar con ellos
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Kirium escribió:Yo participé hace unos años en un debate de mi oueblo sobre las antenas de telefonía movil.

Ni os podéis imaginar la de barbaridades que decía la gente... Y todos claro con el móvil en el bolsillo.

Eso tambien lo he vivido yo.
por
Además ha denunciado la existencia de "varios casos de cáncer" que pueden deberse "al impacto de las radiaciones electromagnéticas que emiten las placas solares", aunque también a "algún tipo de elemento radiactivo de las antiguas instalaciones militares" sobre las que se asienta el parque de autobuses.
.................

La instalación de paneles fotovoltaicos colocados sobre las nuevas marquesinas que cubren 315 plazas del aparcamiento de la flota de autobuses, tienen el objetivo de generar energía eléctrica limpia y dotar de sombra a los vehículos.

Acaban de descubrir el cancer por sombra.... :ein

Como el perro del hortelano...
por
Se han dado cancer de piel entre ka gente que va mucho a la playa, luego LA ARENA DE LA PLAYA ES CANCERÍGENA
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados