Una media sorprendente (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pepeLLL escribió:Cuidado con la humildad. Ahí pongo las acepciones de la RAE. Cuidadín con la última acepción.

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de nuestras limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
2. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.
3. Sumisión, rendimiento.

Es bueno conocernos a nosotros mismos y nuestras limitaciones, pero tampoco llegar a sumisión. En el término medio está la virtud.

Pues si nos quedamos con el término medio significa que nos quedamos con el 2, es decir, "bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie".
por
españa_10 escribió:Bubble porque no hiciste la superior pues?

salduos

Hola, simplemente porqué no me interesaba...sin ofender a los II!!!...la verdad es que prefiero formarme en otros campos, de hecho no he parado de hacer cursos que me permiten centrarme más en mis intereses profesionales.

Prefiero explorar otros campos, como contraincendios, física o las ambientales,temas de procedimientos administrativos...no se, aspectos que creo que en la universidad no se dan pero en cambio para mi ejercicio profesional considero necesarios.

Es decir se que tengo capacidad de estudio y creo que con esfuerzo la podria sacar pero no creo que a dia de hoy me aportara ninguna ventaja personal ni profesional.

No eres el primero que me lo pregunta...me ha hecho gracia... :yep :yep es que tampoco sobrevaloro el hecho de tener una carrera de ciclo largo respecto a una de ciclo medio...para lo único que me interesaria seria para poder aspirar a una plaza de A1 en vez de A2 que es lo que ocupo ahora (después de sacar las opos!!!!), pero es que para eso estoy esperando al tema de los masters y ver si podria hacer alguna cosa que me interesara y que por otro lado me permitiera acceder a un A1.

:saludo :saludo
por
bubble escribió:Hola, simplemente porqué no me interesaba...sin ofender a los II!!!...la verdad es que prefiero formarme en otros campos, de hecho no he parado de hacer cursos que me permiten centrarme más en mis intereses profesionales.

Prefiero explorar otros campos, como contraincendios, física o las ambientales,temas de procedimientos administrativos...no se, aspectos que creo que en la universidad no se dan pero en cambio para mi ejercicio profesional considero necesarios.

Es decir se que tengo capacidad de estudio y creo que con esfuerzo la podria sacar pero no creo que a dia de hoy me aportara ninguna ventaja personal ni profesional.

No eres el primero que me lo pregunta...me ha hecho gracia... :yep :yep es que tampoco sobrevaloro el hecho de tener una carrera de ciclo largo respecto a una de ciclo medio...para lo único que me interesaria seria para poder aspirar a una plaza de A1 en vez de A2 que es lo que ocupo ahora (después de sacar las opos!!!!), pero es que para eso estoy esperando al tema de los masters y ver si podria hacer alguna cosa que me interesara y que por otro lado me permitiera acceder a un A1.

En este aspecto somos almas gemelas.. :beso
por
bubble escribió:
españa_10 escribió:Bubble porque no hiciste la superior pues?

salduos

Hola, simplemente porqué no me interesaba...sin ofender a los II!!!...la verdad es que prefiero formarme en otros campos, de hecho no he parado de hacer cursos que me permiten centrarme más en mis intereses profesionales.

:saludo :saludo

Perfecto pues, se ve que tienes las ideas claras.. tendre que aprender jeje

:saludo
por
pues bubble, ahora que tienes la plaza, aprovecha esa capacidad que Dios Alá o quien sea (tu padres?... :mrgreen: ) te ha dado, haz la superior y promocion interna.....mas pasta...... :mrgreen: ......siempre y cuando te apetezca claro....... :mrgreen: :mrgreen:

:brindis
por
blasius27 escribió:pues bubble, ahora que tienes la plaza, aprovecha esa capacidad que Dios Alá o quien sea (tu padres?... :mrgreen: ) te ha dado, haz la superior y promocion interna.....mas pasta...... :mrgreen: ......siempre y cuando te apetezca claro....... :mrgreen: :mrgreen:

:brindis

Yo creo que es cosa de mis papis, más que otra cosa... :mrgreen: :mrgreen: ....igualmente después de tirarme seis meses estudiando un monton de horas diarias, todos los dias, sin puentes ni fiestas ni nada para las oposiciones...necesito un descansito...en Septiembre ya miraré a ver que me propongo!!!

:comunidad
por
bubble escribió:....igualmente después de tirarme seis meses estudiando un monton de horas diarias, todos los dias, sin puentes ni fiestas ni nada para las oposiciones...necesito un descansito...en Septiembre ya miraré a ver que me propongo!!!

:comunidad

pues claro que tiene que ser cuando te apetezca (si es te llega a apetecer)..... :mrgreen: :mrgreen: .....faltaria mas.....además ahora ya no tienes una necesidad imperiosa (iiiiiiiiiihhhhihihiiiiiii mode relinche de caballo off :mrgreen: :mrgreen: )
por
Si claro cuando te apetezca pero cuanto ante mejor, porque si te vas dando un tiempo al final no haras nada... la pela es la pela :botando jejejej

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados