Una media sorprendente (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pues bubble, ahora que tienes la plaza, aprovecha esa capacidad que Dios Alá o quien sea (tu padres?... :mrgreen: ) te ha dado, haz la superior y promocion interna.....mas pasta...... :mrgreen: ......siempre y cuando te apetezca claro....... :mrgreen: :mrgreen:

:brindis
por
blasius27 escribió:pues bubble, ahora que tienes la plaza, aprovecha esa capacidad que Dios Alá o quien sea (tu padres?... :mrgreen: ) te ha dado, haz la superior y promocion interna.....mas pasta...... :mrgreen: ......siempre y cuando te apetezca claro....... :mrgreen: :mrgreen:

:brindis

Yo creo que es cosa de mis papis, más que otra cosa... :mrgreen: :mrgreen: ....igualmente después de tirarme seis meses estudiando un monton de horas diarias, todos los dias, sin puentes ni fiestas ni nada para las oposiciones...necesito un descansito...en Septiembre ya miraré a ver que me propongo!!!

:comunidad
por
bubble escribió:....igualmente después de tirarme seis meses estudiando un monton de horas diarias, todos los dias, sin puentes ni fiestas ni nada para las oposiciones...necesito un descansito...en Septiembre ya miraré a ver que me propongo!!!

:comunidad

pues claro que tiene que ser cuando te apetezca (si es te llega a apetecer)..... :mrgreen: :mrgreen: .....faltaria mas.....además ahora ya no tienes una necesidad imperiosa (iiiiiiiiiihhhhihihiiiiiii mode relinche de caballo off :mrgreen: :mrgreen: )
por
Si claro cuando te apetezca pero cuanto ante mejor, porque si te vas dando un tiempo al final no haras nada... la pela es la pela :botando jejejej

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado