Darse de baja del Colegio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Por alusiones, yo es que no me dedico a hacer proyectos, pero tienes razón

:saludo
por
Solo digo que aprovechando que ya no me dedico a nada relacionado con la ingeniería, los únicos parásitos que van a comer de mí van a ser los gusanos cuando me muera.
por
psr escribió:Hola a todos,

comentar en particular a Glauka y Tudmir que si que está bien todo el rollo de conciertos, cenas, giliregalos, etc..., sobre todo si no tienes que sufrir su incompetencia y favoritismos varios a diario.

Bajo mi modesta opinión, lo que tendrían que hacer es centrarse en dar un buen servicio a los colegiados que todos los días les dejan miles y miles de euros de los visados, y una vez que eso funcionara sin tener que correr detrás de ellos (que te digan el importe del visado tras varios días de espera, viendo como compañeros VIP llevan su proyecto y lo recogen frente a ti sin espera alguna, parece que es un favor que te hacen), entonces los recursos que les sobren los empleen en esas cosas.

Como digo es mi opinión, para nada pretendo ser objetivo, sino decir lo que vivo día tras día.

yo no me dedico a proyectos, pero creo que tienes toda la razon
por
Si es que los de industriales os quejáis por ná. La cuota del Colegio de Ingenieros de Caminos es de 271,64 €/año. Y no, no hay barbacoa.
por
Yo uso el mío para compulsar documentos, no estoy colegiao estoy asociao, total no me dedico a firmar nada...
por
Hola a todos, yo me acabo de titular y a la vez me he dado de alta en el colegio de ingenieros, ¿alguien me puede explicar como va lo de desgravar las cuotas del colegio al hacer la declaración? Supongo que no será mucho pero todo lo que sea ahorrar para un pobre ingeniero en prácticas... :botando
por
glauka escribió:por regalito de navidad y a los nuevos miembros les hacen una ceremonia de bienvenida.

A mi me regalaron un colgante de cristal de Svarosky(o como se escriba) y teniendo en cuenta que el primer año de colegiación no pagué, creo que me ha salido bastante a cuenta.

Nuestro colegio es que es la leche, hizo un concierto con los que versionan a Queen, la barbacoa, cena de hermandad, acto de bienvenida a nuevos colegiados, y bueno las charlas y despues aperitivo (eso qeu recuerde de este año)

Uy, Uy, que me veo cambiando de colegio, porque me da que en el mío me estafan......., a mi ni regalito ni "ná" y lo de bienenida fué, " - acuerdaté de rellenar bien la ficha, porque sino no visamos..." , increible .......:partiendo :partiendo
por
Yo estoy colegiado en el COEIB y no me puedo quejar. Regalo de navidad, cena de navidad con regalos y barra libre a precios módicos, etc.
por
Estoy colegiado y no firmo proyectos. Solo voy a por mi regalo de navidad y ver las ofertas de empleo. He hecho algún curso y he ido a alguna charla. Estoy totalmente de acuerdo con psr. Si firmara, supongo que lo sufriría.

271,64€/año :shock: Sin comentarios

Yo quiero enterarme de lo de loquillo. Y sobre todo de lo de la barra libre. :mrgreen:
por
mendinho escribió:Si es que los de industriales os quejáis por ná. La cuota del Colegio de Ingenieros de Caminos es de 271,64 €/año. Y no, no hay barbacoa.

Me uno a tu causa. En el de obras públicas se paga 206 euros al año y nada de nada. Te dan una agenda en navidad si pasas por alli y sino nada. De bienbenida un boli de publicidad y un pin con el escudo eso que no falte... ¿quien no necesita un pin para ir a trabajar?.

:amo
Palabras clave