almacen de uso agricola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Vale, hare lo mismo la verdad tiene sentido! :brindis
Moitas gracias!
por
Elena lo has consultado con el técnico del ayuntamiento? Es que por aquí cualquier almacen...si no esta relacionado con actividad comercial en el mismo local , es decir si es venta al mayor o almacen se considera uso industrial y como tal RSCIEI...

Para aplicar el RSCIEI no hace falta que sea una nave industrial...y lo que comentais de uso general...que estabilidad al fuego de la estructura portante justificaras? es pura curiosidad!!

Te adjunto lo que dice la guia técnica del RSCIEI por si sirve de ayuda!

Los almacenamientos industriales.
Se define como almacenamiento industrial a cualquier recinto, cubierto o
no, que de forma fija o temporal, se dedique exclusivamente a albergar
productos de cualquier tipo.
También será de aplicación este reglamento a aquellos almacenamientos
que estén situados dentro de otro uso, no industrial, con una Carga de
Fuego igual o superior a tres millones de MJ (720.000 Mcal), tal como se
establece en el apartado 2 que sigue.
c) Los talleres de reparación y los
por
Creo recordar (no lo tengo delante) que en el ambito de aplicacion del RSCIEI excluia al uso agricola.
Si se trata de un edificio aislado (como creo que es el caso) no creo que la resistencia al fuego de la estructura sea problema.
Un saludo
por
itimogur escribió:Creo recordar (no lo tengo delante) que en el ambito de aplicacion del RSCIEI excluia al uso agricola.
Si se trata de un edificio aislado (como creo que es el caso) no creo que la resistencia al fuego de la estructura sea problema.
Un saludo

No lo recuerdo exactamente pero los almacenes no....y tal y como dice la guia técnica de aplicación...almacenes de cualquier producto....

Cuando habla de uso agricola entiendo que se refiere a explotaciones agricolas, las casetas de labranza o similar...pero vaya es una opinión!!!

:saludo
por
En definitiva, como dices, es una opcion, y cualquiera de ellas otorgara las caracteristicas necesarias para la proteccion del edificio frente al fuego.
Un saludo
por
Aplica el CTE sin problemas mujer. Tengo dos "naves agrícolas" hechas aquí en Jerez de la Fra. hechas con el CTE sin problemas (al menos aquí).
por
Aplicaré el código para no complicarme que lotengo mas chapao, muchas gracias a todos!
Palabras clave