ina escribió:Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Quien dijo eso????
el tema esta en que un funcionario no puede tener tratos con una empresa privada.....imaginate que yo soy coleguita del tribunal que adjudica.....un funcionario no debe hacer esto puesto que se puede entender que esta sacando rendimiento del tema (quien le dice a la competencia que no estas dandole comisión?......)
tampoco te sabria decir este es el articulo por el cual no se pueda.....no se a lo mejor bubble que es funcionaria te puede ayudar y esta mas al dia de esos temas
yo los conozco en otros campos (otras profesiones) y es así......pero tu mismo......no creo te llevases a la trena por hacer 2 o 3 informes (al fincionario tampoco) pero es lo que hay.......
informate
en cuanto a lo de establecerte por tu cuenta, creo que ya esta dicho todo.....todos aportan un interesante punto de vista y sus razones....si crees que vas a tener volumen a delante y sino busca otra cosa....analiza riesgos y futuro.....nada es facil en esta vida......
lo que si te diria es que generalmente establecerse por cuenta propia suele hacerse una vez tengas cogida experiencia (sepas desenvolverte en varios campos, que no necesariamente han de ser redaccion de proyectos u obra sino trato con organimos, don de gentes.....intangibles que adquieres con lo años) y sobre todo contactos......esto es mucho mas adelante.......planteate, si en la actualidad te llegase un ganadero y te plantease hacer un proyecto de explotacion vacuna ¿sabrias redactarlo, calcularlo, sacar datos, etc etc?¿sabrias llevar a cabo la direccion facultativa de la obra y discutir con los contratistas las posibles unidades contradictorias que se puediesen generar?etc etc.......es durisimo estar en un sitio donde cualquier duda te la comes tu solo.....pero claro esta por contra si tu ves que tienes una oportunidad mas o menos solida, desaprovecharla es de tontos.......no se......
sinceramente, por otros post que has publicado te veo un poco verde la verdad (perdona que me tire a la piscina). Poco a poco irás entrando pero cuando estas tu solo es mucho mas dificil.......con cuatro o cinco añitos de experiencia y varias cicatrices a tu espalda lo encaras de otra forma.....pero bueno posiblemente me haya execedido en la apreciacion y si tu quieres caminar solo será porque ya este preparado 8te pido disculpas si te he ofendido)
suerte