Aforo en discoteca (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola MINERVA,

MINERVA escribió::plas :plas :plas para montse6 y.....
:plas :plas :plas para los bomberos de Girona y de Catalunya en general porque me consta que supervisan todos los aspectos de seguridad de los proyectos de actividades con gran afluencia de público.

A mi en otras comundiades, no se me ha dado el caso. ¿A alguno de vosotros si?

En Zaragoza por lo menos si que lo hacen, todos los proyectos industriales de riesgo medio o alto y todos los no industriales con gran afluencia de publico pasan por sus manos.

Saludos
por
Pues de todos los que yo he hecho en diferentes comunidades, solo me he enterado de la revisión por bomberos en Catalunya. Supongo que en otras comunidades tambien lo harán, pero será un trámite más formal supongo, ... :usuario :saludo
por
MINERVA escribió:Pues de todos los que yo he hecho en diferentes comunidades, solo me he enterado de la revisión por bomberos en Catalunya. Supongo que en otras comunidades tambien lo harán, pero será un trámite más formal supongo, ... :usuario :saludo

En Catalunya revisan bastantes proyectos y además los de publica concurrencia con un aforo elevado además necesitan un informe de la ponencia técnica interdepartamental de espectaculos y actividades recreativas!!

Montse6 yo trato con la region de emergencias metropolitana Sud...digo eso de los de Girona porque muchas veces hay ciertas discrepacias con los técnicos de bomberos de nuestra zona con los de Girona, és más nos llegó un documento con aclaraciones de los de Girona que para nada estaban de acuerdo los técnicos de bomberos de la Gene de aquí...en fin...

:plas
por
El caso de Catalunya lo conozco y por eso mi :plas :plas , pero lo que planteaba es que bajo mi punto de vista, el empeño es un caso único.

:usuario
Palabras clave