Yo también voy a dar una opinión, no una respuesta.
A ver...es cierto, a mi modo de ver, que hay succión y empuje.
El vehiculo lleva o "arrastra" una línea de presión a causa de su velocidad que en sus proximidades, succiona ya que las presiones se tienen que igualar. Es decir, hay una línea dónde hay más presión a un lado que a otro y por esto succiona, la naturaleza es sabia y se coge el aire de dónde falta presión. Recordad que pasaría si en un avión en pleno vuelo rompiesele la ventanilla

(supongo que hasta aquí, cómo ingenieros, todo bien

).
Pero creo que para dimensionar debes considerar las solicitaciones de carga en peores condiciones, y ésto, para mi seria empuje del viento + empuje que puede provocar dicha línea de presión.
Vamos a por aspectos técnicos.
Las HEB tendrán flexión + cortante (pequeño) + torsión (despreciable 100%, sería infinitamente pequeña, creo

).
Así pues, si tienes poco tiempo yo haría lo siguiente. Consideras carga de viento (no sé a qué velocidad lo has hecho) teniendo en cuenta que el empuje, succión o cómo queráis llamarlo siempre será menor (¿?). Cómo ignoras el valor de éste pero partes de la base de que no puede ser más alta la carga generada por el viento que por el empuje del aire, entonces pones factor seguridad alto y te curas en salud. Compruebas con otras pantallas o otros anclajes comerciales haber cómo andas.
Una opinión-idea-recurso...como queráis llamarlo