Presencia de espiritus (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bueno voy a contar un caso de una compañera que como se que no sabe de la existencia de este foro no se me tirará cuchillo en mano al cuello.

resulta que por circunstancias en cierto edificio ralizado en un antiguo cementerio judio..... se hicieron unas sala de almacenamiento de cachivaches y libros. bueno pues esta mujer y otra compañera que conozco menos estaban allí "ordenando" papeles y se les aparecía según ellas unas esferas luminosa flotando..., también los de sevilla seguramente ya saben de que edificio es , se oyeron lloros de niño, etc... toal que salieron escapadas..

No se si por eso pero en el suelo de losas de granito de 1x1x0,06 m aparecieron lineas de blanco en muchas losetas que nadie se había fijado antes que existian.... esrte edificio ha salido en ciertos programas de misterio... estas amigas contaban que salieron acojonadas vivas de los sotanos y de hecho creo que no han vuelto a bajar solas......
por
Mira que si era una bombilla que se habia descolgado, y las manchas en el suelo las hizo el electricista al apañar esta.

Es broma, no se que le pasaria a tu amiga pero seguro que fue algo que ella no pudo explicar y de hay todo el miedo, yo sinceramente, hasta que no me encuentre con algo que verdaderamente no pueda explicar, todo es parte de la mente.

No lo olviden, ejerciten la mente y fliparan sin necesidad de psicotropicos :fumeta

:comunidad :comunidad :brindis :brindis :comunidad :comunidad
por
fali escribió:Mira que si era una bombilla que se habia descolgado, y las manchas en el suelo las hizo el electricista al apañar esta.

Es broma, no se que le pasaria a tu amiga pero seguro que fue algo que ella no pudo explicar y de hay todo el miedo, yo sinceramente, hasta que no me encuentre con algo que verdaderamente no pueda explicar, todo es parte de la mente.

No lo olviden, ejerciten la mente y fliparan sin necesidad de psicotropicos :fumeta

:comunidad :comunidad :brindis :brindis :comunidad :comunidad

no creo la iluminación es por pantallas estancas 2x36w :mrgreen:
además según ellas se movia y las seguia por la sala..

te juro que lo del suelo es verdad y para comprobarlo había 8 aparejadores y 6 arquitectos.. aunque esto último no se, no se..

bueno si encuentro el enlace te pongo el artículo del edificio donde trabajaban ellas.
por
Yo nunca he visto nada raro, pero es un tema que me llama la atención y siempre le pregunto a mis conocidos cuando sale el tema e intento darle explicación científica a las movidas que me cuentan.

Bien tengo dos casos por resolver:

1. Tengo un amigo, de estos que se ponen serios y se les nota, que cuenta que en su casa de campo, él con unos 15 años y sus dos hermanas (de más de 20 entonces), empezaron a oir un sonido de campo eléctrico muy fuerte.

De pronto, el poste eléctrico jutno a su casa empezó a vibrar también.

Salieron preocupados y miraron al cielo, se impresionaron al ver un objeto oval luminoso. No era oval totalmente, tenía un "muerdo" de forma oval también. Para que os hagáis a la idea tenía la forma del yelmo de Don Quijote que en realidad era un bacín de barbero ¿le dáis forma?

El objeto estaba situado sobre ellos unos 50-80 metros, yo preguntándole estimé que tendría un diámetro de unos 8 metros pero era difícil de cuantificar. Parece ser que el objeto tenía interés en la red eléctrica, ya que la hacía zumbar con un sonido molesto y los postes vibraban por causa directa de este aparato.

De pronto, el objeto hizo un ziga zag en el aire a una velocidad salvaje, dice mi amigo que a continuación cruzó el cielo de lado a lado en un instante para desaparecer de pronto.

He intentado sacarle punta al asunto y mi colega cada vez que le cuenta se le nota el miedo en los ojos, desde entonces (ahora él tiene 23 años) lée bastante sobre el tema y se lo toma muy en serio. Está seguro de que eso no era humano.

He hecho alguna pequeña investigación por curiosidad y parece ser que la forma de este objeto no es cosa singular, se han visto otras veces en otras partes del mundo objetos similares y cerca de redes eléctricas...

También le saqué la dirección a la que se fué el objeto: Hacia el oeste. Mirando libros y tal he visto que muchos avistamientos desaparecen hacia el Oeste en Europa y hacie el Este en América... hacia el océano Atlántico.

Yo no sé si en REE o Iberdrola aparecerían estas "averías" en sus paneles de control, o lo ignoran o puede que ni se enteren.

Si aguien de vosotros sabe algo de este tema que lo diga, es un tema interesante! :mrgreen:

El otro caso lo contaré más adelante, no es de OVNIS...
por
bueno ahí esta

http://www.pasarmiedo.com/diputacion_sevilla.php
por
arquimedes escribió:bueno ahí esta

http://www.pasarmiedo.com/diputacion_sevilla.php

Esto seguro que lo han escrito los arquitectos esto que tu has comentado antes :cunao

La verda que cosas como estas hay cientos de miles, y la comunicion de boca a oreja es la que la hace aun mas atractiva.

en la mayoria de la veces la solucion es mas simple de lo que pensamos, pero como los cientificos estan para algo, esto sacan sus raras teorias, se marcan el pegote asustan a la poblacion y el dueñó de la casa de las caras de "velme" ese, se forra a base de todos esos incredulos.

Asi es la vida, debe de haber un equilibrio entre fantasia y realidad para que no se venga el mundo abajo, porque si tienen que ir nosecuantos aparejadores y nose cuantos arquitectos pa levantarlo...

...la llevamos clara :mrgreen: :mrgreen:

PD: si hay hasta una tienda en la pagina y todo, si es que para sacar dinero todo es valido. Venderan psicofonias politonicas para el movil?
Lo siento es broma :D :oops:
por
Lo más impactante:

El último dato que viene a sembrar de inquietud estos extraños sucesos fue la presencia de en el lugar de los miembros de "FlashBack" (Ricardo Bru y su equipo de hipnosensibles) . En el patio, las sensitivas dijeron presentir una presencia de un niño que lloraba y buscaba a su madre...era la hipótesis de las hipnosensibles, tras pasar allí varias horas y hacer las grabaciones para el exitoso programa de Canal Sur abandonaron el lugar. La sorpresa llega cuando la emisión del mismo aún no se ha producido y voces autorizadas de la misma Diputación afirman que ha sido "vetado" hasta ,al menos, que hayan pasado las elecciones a la alcaldía sevillana...

A ver si por culpa de las psicofonias resulta que son de la oposición....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
MINERVA escribió:Lo más impactante:

A ver si por culpa de las psicofonias resulta que son de la oposición....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

:cunao :cunao pues a saber!! quien sabe...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados