Donde me he metido?????!!!!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
eltero escribió:yo debí equivocarme el dia que elegí escuela para cursar los estudios, porque en EPS Zamora la media para sacar ITI no estaba en 4 años ni en 5, sino en 6 y pico. Si hay alguien en el foro que estudiase en esta escuela lo podrá confirmar (creo que HASTA LUEGO LUCAS, y alguien más...), así que nada de 1X ni 2X ni gaitas. Cada uno puede opinar de lo que ha estudiado y donde ha estudiado, lo demás simplemente oídas.
A cada uno le cuesta lo suyo y lo que está claro es que bien se torea a toro pasado.

Ya te digo ,en la politecnica de valladolid la media son 6 años. y digo la media , osea que hay personal que tarda mas...

Yo me llego por el 6º y espero acabar en enero que viene .

Si tardas el mismo tiempo (aqui en valladolid la media de años es muy parecida) en hacer la II que la ITI ya me diras que ventajas tiene la ITI o en que es tan chunga la II...
por
Hola,

yo te recomiendo que te informes por compañeros de años anteriores de la mejor academia de cada una de las asignaturas (ojo con las academias que sean repetir lo de clase, a mi esas no me funcionaban, las que me funcionaban de verdad eran las del típico tío que da las clases en un bajo cochambroso o en su propia casa) en las que tengas problemas, el dinero que te vas a gastar te va salir rentable, porque aprobarás (generalmente) la asignatura que te propongas y eso te dará conocimientos para afrontar las asignaturas siguientes y ánimos de ver que vas aprobando. Como sabrás las segundas y terceras matriculas son mucho más caras que las primeras.
Esta es mi experiencia, después de estar a punto de abandonar empecé a ayudarme con academias en algunas asignaturas que me sonaban a chino (yo venía de FP) y a medida que iba aprobando me di cuenta de la forma de estudiar. Apartir de ahí todo sobre ruedas.
Por cierto, te recomiendo empezar por la más difíciles (sobre todo matemáticas y física) que te darán la base para aprobar las siguientes.

änimo y que salgas adelante.
por
yo estoy haciendo el curso cero en una academia de mates y fisica y el año que viene empiezo ITI mecanica en la UPC de barcelona.

estoy bastante acojonado por que muchas cosas de la academia en fisica no las pillo y me cuesta mucho...
por
bubble escribió:Por cierto te recomiendo hacer algo de ejercicio fisico para desconectar...ya sabes mens sana i corpore sano, yo me iba a piscina por las mañanas antes de entrar a clase, no veas lo fresca y despierta que estaba!!

Eres una máquina Bubble! :plas

CREO QUE ESTA DEMOSTRADO QUE:
    La ITI tambien esta por mas de 6 años como media (en Cordoba lo ratifico yo)
    El primer año de carrera no le gusta a nadie, y todo el mundo quiere cambiarse de carrera.
    El dibujo es fundamental, y uno de los dos ganará la batalla, tu o él. (me costo 3 años darme cuenta de ello)
    Hacer ejercicio físico es bueno.
por
Vladim78 escribió:
bubble escribió:Por cierto te recomiendo hacer algo de ejercicio fisico para desconectar...ya sabes mens sana i corpore sano, yo me iba a piscina por las mañanas antes de entrar a clase, no veas lo fresca y despierta que estaba!!

Eres una máquina Bubble! :plas

CREO QUE ESTA DEMOSTRADO QUE:
    La ITI tambien esta por mas de 6 años como media (en Cordoba lo ratifico yo)
    El primer año de carrera no le gusta a nadie, y todo el mundo quiere cambiarse de carrera.
    El dibujo es fundamental, y uno de los dos ganará la batalla, tu o él. (me costo 3 años darme cuenta de ello)
    Hacer ejercicio físico es bueno.

Es que era el único ratito que tenia para ir y además no habia mucha gente nadando a esa hora. No hay cosa que me moleste mal que querer nadar y ver que hay un monton de gente en el carril y no te permite seguir tu ritmo...en fin, a mi me iba muy bien y sigo nadando hoy en dia solo que al mediodia!!!

:comunidad
Palabras clave