Pago una ronda o diez (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena :brindis :brindis :brindis
por
YUHUUUUUUUU :botando :botando :botando :botando
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OTRO MÁS EN BUSCA DE EMPLEOOOOOOOOOOOO (JEJEJE, ESBROMA)
:brindis :brindis :brindis POR NUESTRO NUEVO COMPI!!!!
por
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que te emborraches tal y como lo merece la ocasión que ahora empieza lo bueno! jeje
por
bien muy bien y enhorabuena :saludo :saludo :botando :botando
saludos :D
por
smfingeniero escribió:ueeeeeee!!! todavia recuerdo mi dia com el tuyo!!! se me saltaron hasta las lagrimas de la alegria,jejejeje

enhorabuena amigo.

Yo lloré...jeje, salí de la defensa del proyecto y empecé a llorar, al poco me llamaron para decirme la nota, me sequé las lágrimas y volví a entrar, me dijeron: Tiene usted un 9. Le di la mano al tribunal, y según puse un pie fuera del aula, ya fue las cataratas del niagara, mi padre también lloraba, mis hermanos creian que había suspendido... vamos un show, y mi tutor :doh

Bueno, a lo que ibamos, enhorabuena nuevo compi, ¡¡ahora empieza lo dificil!!

:saludo
por
Enhorabuena y a disfrutarlo. A ve si yo en unos meses creo un hilo como éste :roll:
por
Vladim78 escribió:Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que te emborraches tal y como lo merece la ocasión que ahora empieza lo bueno! jeje

Como lo prometido es deuda, ahí va la ronda de cervezas, virtuales y físicas, claro.

Buena tarde.
por
UO10481 escribió:[
Como lo prometido es deuda, ahí va la ronda de cervezas, virtuales y físicas, claro.

Buena tarde.

Pues venga a apuntarse a la quedada y con una nos conformamos :mrgreen: :mrgreen:
por
¡¡¡Muchas felicidades!!!

:brindis :brindis
por
Bueno, aunque lo he visto tarde, me apunto a la ronda :brindis que una invitación siempre viene bien.

Muchas Felicidades, que la ocasión lo merece.
por
Y como decimos por Euskadi: Zorionak!!!

Un saludo! ;)
por
:brindis
si señor, si señor. Enhorabuena
por
enhorabuena!! espero poder poner un mensaje así dentro de unos 4 añitos :amo :amo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados