otra forma de acabar con el paro de.......los filosofos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MINERVA escribió:Aceptado, aunque los dos son unos verdaderos monstruos....

Pues mal que os pese, el puente de tu pueblo no lo hizo, ni uno, ni el otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Así está y así se hizo, y ya me gustaría a mi que esos fenomenos hubiesen pisado mi pueblo para dejar huella de algo bien hecho y no......me callo, porque poco ingenio tenemos aquí, que no ingenieros que somos unos cuantos :mrgreen:
por
MINERVA escribió:Así está y así se hizo, y ya me gustaría a mi que esos fenomenos hubiesen pisado mi pueblo para dejar huella de algo bien hecho y no......me callo, porque poco ingenio tenemos aquí, que no ingenieros que somos unos cuantos :mrgreen:

E ingenieros en el ayuntamiento, ... alguno hay. Y además concejal. Y además amigo tuyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver ese pabellón,.... bien alto. :yep
por
Pues si, aunque lo conozco desde hace muuuuuuuuuuchos años, estudiamos juntos.

:yep :espabilao

Y mira hablando, hablando,.... antes de que Antonio nos de el cierre por irnos del hilo, se me acaba de ocurrir la forma de darles trabajo a los filósofos....la política.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
MINERVA escribió:...
Y mira hablando, hablando,.... antes de que Antonio nos de el cierre por irnos del hilo, se me acaba de ocurrir la forma de darles trabajo a los filósofos....la política.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nooo, los políticos para divagar y hablar mucho ya se valen ellos solos. :mrgreen: :mrgreen:
por
los filosofos para políticos no.... es al contrario mas bien.... cuando a estos les dan el cargo les dan también todos los títulos, se convierten de la noche a la mañana en ingenieros, arquitectos, paisajistas, economistas, etc...... EL PODER DE LAS URNAS que les da en un dia de votación lo que a los demas nos cuesta años. con dos narices....
por
JCas escribió:
Nooo, los políticos para divagar y hablar mucho ya se valen ellos solos. :mrgreen: :mrgreen:

Hombre yo lo proponía porque por lo menos, porque si se divaga con algún fundamento siempre se tiene una mayor coherencia, que el hablar por hablar sin decir nada ni resolver....
Los filósofos, pese a divagar siempre han dicho verdades como puños y han dado en la clave de las grandes cuestiones...., ahora el problema lo veo yo en la concreción con medidas.....Las premisas son fáciles de expresar, hacer una disertación y llegar a una conclusión válida ...pues también, pero establecer medidas..... :nono2 :nono2
por
arquimedes escribió:los filosofos para políticos no.... es al contrario mas bien.... cuando a estos les dan el cargo les dan también todos los títulos, se convierten de la noche a la mañana en ingenieros, arquitectos, paisajistas, economistas, etc...... EL PODER DE LAS URNAS que les da en un dia de votación lo que a los demas nos cuesta años. con dos narices....

Todos los políticos se convierten en ingenieros, economistas etc.... tan solo con oler las urnas, ....y el problema es que encima se creen con conocimiento de causa... Así legislan....y así tenemos la empanada que nos han dispuesto
:cabezazo :cabezazo
por
A propósito del tema, leí el otro día, como los diputados y políticos en general engordan su curriculum de forma un tanto grotesca. Sin llegar a los extremos de Luis Roldán que hinchó su curriculum con títulos universitarios y masters que nunca realizó, destacaban como muchos políticos dicen que tienen "estudios de..." pese a que jamás se licenciaron en estudio alguno.

Y de este modo se presentan como economistas, abogados y demás, solo por haber asistido a un par de asignaturas. En medio de todo este "paisaje" destacaban -en el artículo que leí- a Xavier Vendrell el cual, tras comentar en una entrevista que tenía estudios en varias materias, fue él mismo el que puntualizó que SOLO eran estudios, pero que en ningún caso se trataba de carreras finalizadas.

Aunque como en todo, en esto hay también extremos. Hace años, el Concejal del distrito centro de Madrid, Angel Matanzo, hacía gala de que él era únicamente carnicero...
por
Atila escribió: tras comentar en una entrevista que tenía estudios en varias materias, fue él mismo el que puntualizó que SOLO eran estudios, pero que en ningún caso se trataba de carreras finalizadas.

Bueno pues con ese argumento, yo puedo ser médico, abogado, economista, licenciada en miles de artes ..... vaya tela .... :partiendo :partiendo
por
MINERVA escribió:Bueno pues con ese argumento, yo puedo ser médico, abogado, economista, licenciada en miles de artes
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Atila escribió:
MINERVA escribió:Bueno pues con ese argumento, yo puedo ser médico, abogado, economista, licenciada en miles de artes

Pues eso, ....que verdad...... :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados