si, hay gente que suspende, es bastante jodido, pero si terminas y sabes relacionarte te aseguro que 1000 euros no vas a cobrar. los que yo conozco lo hicieron full time, lo de e-learning ya sabemos todos lo que es...
los profesores son gerifantes de grandes empresas y si eres avispado ellos seran tu plataforma de lanzamiento, eso si, tienes que valer, ya te digo que hay gente (no poca) que suspende y aunque te den la opcion de sacarlo mas adelante...no van a contar contigo para nada porque no les interesas, solo les interesan los que despuntan. Tambien creo que ir de cero con ningun conocimiento relacionado es muy duro, pero no imposible, es cuestion de dedicacion y ganas.
y aprender aprendes, y no para convertirte en un economista, sino en un tecnico con elevados conocimientos de gestion (gerencia), los directores generales de Renault, Opel...etc...no son economistas, son ingenieros, pero no ingenieros pelaos, no simples tecnicos desdeluego, son gente con capacidad para la toma de decisiones criticas a alto nivel, no solo para decidir si hay que cambiar la robotizacion de una linea de produccion, para eso con ser ingeniero te vale
hablamos de direccion estrategica, no de direccion tecnica
Por cierto LuisM, si vas a una entrevista prueba a decirle al entrevistador "mire usted, yo MBA no tengo pero tengo sentido comun, qe para el caso es lo mismo"... a ver cuanto te dura la entrevista