Estudiar grado en Ingeniería en Organización en Udima (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos:

Soy Arquitecto técnico y trabajo en el departamento internacional de una de las grandes de construcción. Llevo unos 8 años moviendome (más bien me mueven) de un pais a otro haciendo proyectos.

Ahora mismo estoy en Centroamérica y he decidido estudiar algo ya que dispongo de tiempo por las tardes. Miré las universidades de aquí pero el nivel es bastante bajo así que quiero hacer algo online en España y además me evito problemas de convalidaciones y demás.

He pensado en el grado de organización industrial y lo ofertan tanto Udima como Mondragón. Y ya que en la segunda ya ha pasado el plazo pues casi la única opción que queda para el curso que viene es la de la Udima.

Sólo he visto el comentario del usuario Filemón donde dice que es como la Uned pero privada (se nota en el precio) y mucho más moderna.

¿Alguien me podría dar algo mas de información?

Muchas gracias de antemano y espero participar más activamente por los foros (hasta resistí la tentación de meterme en los "debates" de ingenieros de la edificación).
Última edición por Bsd el 03 Jul 2011, 17:16, editado 3 veces en total
por
Bienvenido.

Hasta hace unos años sólo existía la UNED como universidad a distancia. De unos años para acá han empezado a salir privadas (o semiprivadas) online como churros:

Uoc (Cataluña)
Udima (Madrid)
Unir (La Rioja)
Ucavila (Ávila)
Unicyl (Castilla y León)
...

La tendencia va al alza: cada año más universidades y cada año ofertan más títulos. El problema que yo les veo, es que bueno, digamos que parecen un poco expendedoras de títulos.

La Udima pertenece al CEF que tiene su familla y da algo más de confianza que las anteriores. Aún así es muy nueva y no hay mucha información, salvo que es cara carísima.
por
Muchas gracias por la respuesta Tesla.