Tradewind escribió:nteslach escribió:Hola!!!, pues yo ahora en Noviembre lo comienzo, en la Universidad de Málaga, soy Ingeniero Técnico Industrial e Ing. en Organización Industrial. Así que ya os comentaré mi experiencia, se que no será tan importante que uno que te hagas en EEUU, o en la escuela mas puntera del país por el que te puede salir por 60mil €. El que hago son 60 créditos universitarios, con los precios estipulados por la universidad. Me gustaría si alguien que lea este foro y halla hecho alguno en la Universidad de Málaga o otra Universidad a precios públicos, que me comente si está bien, si le ha servido y su experiencia.
El principal objetivo de hacerme el master, no es para ganar mas dineros, o para conseguir un trabajo mejor remunerado a corto plazo, sino para ampliar mis conocimientos, y ya de paso si me ayuda a mejorar mi status en la empresa, pues mejor.
Hola,
Con todo el respeto, lo que tú vas a hacer lo llaman MBA pero no es un MBA.
Un MBA debe ser una experiencia transformadora, con una clase cuidadosamente seleccionada que garantice perfiles equilibrados y heterogéneos.
Es muy difícil expicar qué es un MBA y por qué algunos lo son y otros sólo se llaman.
Si me lo permites, te recomiendo un libro que explica bastante bien qué es un MBA (para lo bueno y para lo malo):
Ahead of the Curve: Two years at Harvard Business School
http://www.amazon.com/Ahead-Curve-Harva ... 1594201757