Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Buenos días, mi nombre es Alexander, soy nuevo en el foro y creo que es en este donde encuadra mi consulta, me han solicitado que revise este aparato porque no funciona, se calienta y salta la alarma no disparando el láser, le he cambiado el agua, bajó dos grados pero sigue elevada debe de trabajar a 23 grados y está en 27 grados, le he mandado al fabricante la consulta, haber si me puede ayudar o mandar el manual técnico de la máquina, agradecería cualquier ayuda respecto a la misma ya que la verdad el mantenimiento de estás máquinas medicinales nunca lo he realizado y estoy muy perdido.
Muchas gracias, un saludo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
eres un servicio técnico?

tienes seguro por lo que puedas "armar"? estas hablando de un aparato que puede causar lesiones a personas, y parece que no sabes muy bien donde te manejas. Esto no es abrir un tostador. Ahí si la cagas, lo unico que puedes quemar es un poco de pan bimbo.

:fire
por
Hola, no soy servicio técnico, estado en alguno y ahora las arreglo por mi cuenta, otros láser si los tengo claro, pero éste exactamente
nunca lo he trabajado, por eso antes de fastidiarla quería consultar si alguien me podía orientar sobre el, el fabricante me comenta que el servicio técnico hasta el día 9 no puede atenderme.

Gracias, saludos.
Palabras clave