Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Holas, holas, Fogleriano, gustame tu nome.

Primo, pa ir andando, io no sono de ninguna terra, púseme lla bandeira por requerimiento (normativo) del dueño de esta Santa Casa. Canseme de cambialla y, pues ahí se quedó. Decidí hace tiempo no hablar de lo que leo, eso es para mí. També decidí que lo que veo no es sólo para mí. La difícil labor de contar la estoy aprendiendo ahora, a pesar de los pesados que no entienden. Es una práctica habitual en estos foros donde la gente es española. Dicho en román paladino, <<lo mío es lo mejor y yo la teno mes gran y mes pelut>>.

Acostumbrate a no hacer truinas y a tirar para alante. Las respuestas vienen solas. Sé que no has pedido consejo, pero ahí lo tienes. Te deseo suerte, convalida lo que puedas y que te vaya bien.

Salud colegas
por
Hola:

Vaya por dios, perdón (de nuevo) si he ofendido a alguien. Quería saber lo de la Universidad de Barcelona porque me queda cerca: soy de Lérida, aunque puede que la universidad de Zaragoza tambien me valga.
Mi pregunta se hace extensiva al resto del foro: ¿Que tal pasar de UNED a presencial, alguien lo ha intentado? ¿Convalidan muchas?

De nuevo muchas gracias.

Ps: ¿Que es una truina?
por
Buenos días:

Perdón que haga un "UP" pero me parecía importante. A día de hoy la UNED me convalida muchos créditos en el grado de químicas viniendo de Ingeniería química (casi un curso entero) y muchos laboratorios por tener el CFGS. La atención telefónica fue más que correcta, mejor que en mi antigua universidad en todo caso.

Para pasarme al grado de ingeniero mecánico en la UNED te convalidan igual que las otras (45 créditos aproximadamente).

Pero a la hora de pasarse de UNED a presencial, te convalidan muchísimas menos: en una universidad de Barcelona -no diremos nombres- en caso de tener el grado de químicas totalmente acabado salvo una y querer pasar a ese mismo grado en modalidad presencial, no me convalidaban más de 30 créditos.

No creo que me matricule en la UNED si no hay cierta reciprocidad y por mi parte creo que este post ya ha dado bastante de sí.

Saludos y abrazos.
por
Las universidades a Distancia ofrecen la oportunidad de estudiar desde casa, pero debes ser consciente que debes estudiar, hacer el habito. Te recomiendo las opciones en esta pagina
por
Las universdidades a distanci te permiten aprender a tu ritmo, una ventaja de la ingenieria es que si te apasiona un tema que estes estudiando puedes adelantar mucho en poco tiempo, gracias a que tu mismo coordinas tu tiempo de trabajo y estudio... Yo en lo particular he investigado mucho y te recomiendo visitar este enlace donde ademas de la UNED conseguiras muchas mas Universidades a Distancia. Espero sea de tu agrado... Saludos Coordiales
Palabras clave