- 30 Jul 2014, 16:14
#342324
¿Pero todavía nos queda capacidad para sorprendernos?
Lamentablemente, la corrupción en España es tan nuestra como los toros o la sangría.
Así está el país:
- Gobernados por un partido corrupto en lo económico, con un presidente que, presuntamente, ha cobrado durante años en sobres en negro, y que llegó al poder haciendo trampa al lograrlo engañando al país con su programa electoral.
- Con un partido de la oposición, me refiero al PSOE o lo que queda de él, también podrido con sus ERES de Andalucía, cómplice con el primero en toda la corrupción existente, y en una travesía por el desierto con fines renovadores que no sé a dónde le llevará.
- Con una Casa Real, que también se dejó corromper desde dentro, con su prestigio hecho añicos, intentando renovarse, pero con la enorme sombra de Noos que no limpiará de su escudo en años, si es que lo consigue.
- Con un poder judicial manejado por los dos primeros y por la Casa Real, haciendo diferencias entre españoles, dando un claro ejemplo de que la justicia no es igual para todos.
- Con 10.000 aforados, cuando en el resto de países europeos no pasan de 20 en prácticamente ninguno.
- Con una clase empresarial y unos bancos salvados por el Gobierno, a costa del sacrificio del pueblo. ¿A cambio de? De nada.
- Con la ciudadanía asistiendo estupefacta al lamentable espectáculo que un día si y otro también están dándonos los políticos, empresarios y similares con sus corruptelas, falta de vergüenza e irresponsabilidad en general.
- El toro, que tantos años fue símbolo de nuestra vieja patria, se ha convertido en una famélica novilla de tres al cuarto, mangoneada por sólo unos pocos, y ya sin fuerzas ni para intentar envestir a alguno que bien merecido lo tiene.
Fin de la cita.