Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas tardes, soy Ingeniero de Caminos desde hace poco y estoy pensando en realzar un Máster en Instalaciones en la edificación por la empresa Zigurat con el siguiente enlace: http://www.e-zigurat.com/master-de-inst ... ilitacion/ . He escrito al Colegio de Caminos para preguntar si tenemos competencias en este tema y me han respondido de todo menos lo que les he preguntado.
Por lo tanto, me gustaría que con vuestra experiencia me podáis resolver un par de dudas:

1.-¿Un Ingeniero de Caminos tiene competencias o atribuciones en el tema de las Instalaciones en la edificación?
2.-¿Alguien a hecho algún curso en Zigurat?, ¿Qué le pareció, le gustó?

No se si este tema está repetido o no, pero no lo encuentro por ningún lado.
Espero que me podáis ayudar, y gracias de antemano.
por
¿Competencias o atribuciones? Son dos cosas distintas, como sabes (hay mil hilos hablando sobre ello). Por otra parte, ¿qué tipo de edificación? Aquí tienes algo que te ayudará: viewtopic.php?f=41&t=27690
por
Estoy con Antonio, debes diferenciar entre competencias y atribuciones.
De todos modos, la pregunta en si no está clara, si me lo permites.

Cuando te refieres a instalaciones en Edificación,
- ¿Te refieres a Instalaciones del Grupo A de la LOE (Administrativos, Sanitarios, Religiosos, Residenciales en todas sus formas, Docentes y Culturales)?
- ¿O a toda la LOE en general, Grupo A, B y C?

Un saludo
por
Buenos días.
Gracias a los dos por contestarme y disculparme por no haber sido claro y preciso en mi exposición.

En lo referente a atribuciones o competencias me refería ha la legalidad del asunto, asi que sino me equivoco son atribuciones profesionales.