Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola.
Me han mandado un email ( de las ofertas de groupon) sobre un Master en MBA ( yo supongo que no es oficial ) son 1200 horas ( como 60 créditos ), la formación es toda a distancia , se puede realizar en 18 meses su precio era de 7200 y la oferta es por 250.
¿Veís este Master una buena opción ?
Yo soy AT e ingeniero de Organización Industrial ( pronto buscando empleo)

http://eneb.es/masters-y-posgrados/mba- ... -empresas/

Saludos y gracias.
Espero vuestras opiniones.
por
Hola, me parece un poco extraño que recibas tres certificaciones y un tablet por los 250€:

"- MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate"

Cuando en muchas universidades públicas solo las tasas de expedición de los títulos ya superarían esa cantidad.

Otra cosa que me choca es que "Fecha de inicio: Cada 15 días".
Eso me da a entender que pueda tratarse de un MOOC (massive online open course).

Conclusión: Por 250€ no pierdes gran cosa, los conocimientos obtenidos te serán útiles en tu vida y complementan la formación que ya tienes. Pero pide mas información sobre tasas extra que te puedan cobrar, parece ser que esa cantidad serían la tasa de matriculación de nuevo egresado.

Si estoy confundido y 250€ es el total absoluto ni te lo pienses.
por
PRISCO84 escribió:Hola.
Me han mandado un email ( de las ofertas de groupon) sobre un Master en MBA ( yo supongo que no es oficial ) son 1200 horas ( como 60 créditos ), la formación es toda a distancia , se puede realizar en 18 meses su precio era de 7200 y la oferta es por 250.
¿Veís este Master una buena opción ?
Yo soy AT e ingeniero de Organización Industrial ( pronto buscando empleo)

http://eneb.es/masters-y-posgrados/mba- ... -empresas/

Saludos y gracias.
Espero vuestras opiniones.