Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola.
Me han mandado un email ( de las ofertas de groupon) sobre un Master en MBA ( yo supongo que no es oficial ) son 1200 horas ( como 60 créditos ), la formación es toda a distancia , se puede realizar en 18 meses su precio era de 7200 y la oferta es por 250.
¿Veís este Master una buena opción ?
Yo soy AT e ingeniero de Organización Industrial ( pronto buscando empleo)

http://eneb.es/masters-y-posgrados/mba- ... -empresas/

Saludos y gracias.
Espero vuestras opiniones.
por
Hola, me parece un poco extraño que recibas tres certificaciones y un tablet por los 250€:

"- MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate"

Cuando en muchas universidades públicas solo las tasas de expedición de los títulos ya superarían esa cantidad.

Otra cosa que me choca es que "Fecha de inicio: Cada 15 días".
Eso me da a entender que pueda tratarse de un MOOC (massive online open course).

Conclusión: Por 250€ no pierdes gran cosa, los conocimientos obtenidos te serán útiles en tu vida y complementan la formación que ya tienes. Pero pide mas información sobre tasas extra que te puedan cobrar, parece ser que esa cantidad serían la tasa de matriculación de nuevo egresado.

Si estoy confundido y 250€ es el total absoluto ni te lo pienses.
por
PRISCO84 escribió:Hola.
Me han mandado un email ( de las ofertas de groupon) sobre un Master en MBA ( yo supongo que no es oficial ) son 1200 horas ( como 60 créditos ), la formación es toda a distancia , se puede realizar en 18 meses su precio era de 7200 y la oferta es por 250.
¿Veís este Master una buena opción ?
Yo soy AT e ingeniero de Organización Industrial ( pronto buscando empleo)

http://eneb.es/masters-y-posgrados/mba- ... -empresas/

Saludos y gracias.
Espero vuestras opiniones.

Puffffff... Mira, por 8 dólares tienes un producto al que le vas a sacar más partido (encima en inglés y todo...): http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004INHHG ... Tag=1&fp=1

He leído el libro, y creó positivamente que vas a sacarle más provecho y sobre todo a perder menos tiempo que con... Esa cosa de los cupones de los yogures...

PD: seguramente el gerente de ese centro de enseñanza leyó también el libro... :D, como esta el patio...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
por
Karembe escribió:Hola yo también lo he visto , lo hiciste al final como esta? Gracias

Creo que el usuario al que te diriges ya no esta registrado en el foro... Al menos yo no consigo leer sus datos... Igual hizo ese Máster y a estas alturas ya esta viviendo como el Di Caprio en la peli esa...

En serio, yo concentraría mis esfuerzos en otra dirección

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
por
Karembe escribió:Hola yo también lo he visto , lo hiciste al final como esta? Gracias

Hola Karembe,
al final hiciste el máster? estaba pensando también en hacerlo por ENEB.
Muchas gracias
Saludos
por
Hola!

Estoy cursando un MBA en ENEB y la sensación por ahora más que satisfactoria, no tengo queja. Está claro que no tiene el mismo reconocimiento que otras escuelas que todos ya conocemos, pero por ese precio tampoco podemos pedir mucho. Lo que sí reafirmo es que los contenidos, atención y facilidades para estudiar en la escuela son excelentes.
Antes de matricularme en ENEB estuve mirando másters a nivel presencial en otras escuelas pero me eran imposible cursarlos por precio y por tiempo...

El certificado de inglés es un extra muy bienvenido para aquellos que queremos darle un repaso al idioma (algo oxidado por lo menos en mi caso...).

En fin, está siendo una inversión más que satisfactoria. Espero haber ayudado un poco con mi aportación!

Un saludo!!
por
luispino escribió:Hola!

Estoy cursando un MBA en ENEB y la sensación por ahora más que satisfactoria, no tengo queja. Está claro que no tiene el mismo reconocimiento que otras escuelas que todos ya conocemos, pero por ese precio tampoco podemos pedir mucho. Lo que sí reafirmo es que los contenidos, atención y facilidades para estudiar en la escuela son excelentes.
Antes de matricularme en ENEB estuve mirando másters a nivel presencial en otras escuelas pero me eran imposible cursarlos por precio y por tiempo...

El certificado de inglés es un extra muy bienvenido para aquellos que queremos darle un repaso al idioma (algo oxidado por lo menos en mi caso...).

En fin, está siendo una inversión más que satisfactoria. Espero haber ayudado un poco con mi aportación!

Un saludo!!

Hola Luis, quisera preguntarte algunas cosas del master que estas haciendo por que justo me ha llegado la oferta de groupon hoy...podriamos hablar?
por
Yo estoy estudiandolo ahora mismo, y el master no esta nada mal, a ver, es a distancia y por eso yo me decidi hacerlo, porque de otra manera no me daba tiempo a llegar a mi trabajo y seguir estudiando.

Si a ti te gusta el tema yo si te lo recomendaría porque tu administras el tiempo como tu veas, a mi me esta yendo bien aunque los trabajos que te mandan tienes que hacerlos y no mandan pocos precisamente, pero es la parte con la que mas acabas aprendiendo cosas. Además si voy teniendo dudas me las resuelven pronto.

Contras del master: pues que dependiendo de la carrera que tengas o no, te puede valer para mucho o no te puede valer para absolutamente nada. Si no te gusta no te merece la pena dedicarle horas y horas porque son muchos trabajos, examenes y apuntes.

Espero que te valga de algo. Saludos!
por
Hola...

Estaba contemplando la opción de realizar este MBA, pero tras los últimos comentarios la verdad es que tengo alguna duda.

No quiero que me regalen nada, esta claro que tienes que currártelo, como todo, si quieres que te sirva de algo. Pero por lo que comentas parece que hay demasiados trabajos. Podrías comentarme en que consisten y mas o menos el tiempo que le vas dedicando. ¿Cuántos trabajos llevas realizados? Por que tal y como aparece descrito en la metodología del centro referente a este master se supone que solo es un caso practico para cada asignatura, imagino que será uno para cada bloque, no?

Te lo agradezco por adelantado.
por
Hola,

La verdad no se como os habrá ido con el máster, pero desde mi propia experiencia y mi humilde opinión cursar algo no oficial al final acaba siendo una pedida de dinero y de tiempo.
por
angeluito0077 escribió:
luispino escribió:Hola!

Un saludo!!

Hola Luis, quisera preguntarte algunas cosas del master que estas haciendo por que justo me ha llegado la oferta de groupon hoy...podriamos hablar?

Hola angeluito0077! encantado de hablar, cualquier cosa puedes preguntármela!!

En cuanto a lo que comentáis de títulos reconocidos o no... En mi opinión depende para que lo quieras. En mi empresa o tenía un master o no había manera de que me subieran el sueldo o la categoría. Les comenté que estaba estudiando este máster y ya no me preguntaron más, al fin y al cabo un máster es un máster... ejemplo de ello es ESADE, que dispone de títulos no oficiales y muchos de ellos están posicionados como de los mejores de España...

Saludos!!
por
Hola, estoy pensando en realizar el master. ¿Hay que pagar posteriormente algo más? Es que me resulta extraño que en la página oficial cueste mas de 7000 euros y aquí esté sólo por 250. La diferencia de precio es bastante grande, vaya que después de pagar los 250 euros por groupon haya que pagar algo más. Alguien que lo esté cursando puede decirme si merece la pena? Ya que he leído por ahí que es una pérdida de tiempo y de dinero. Muchas gracias!
por
Hola a todos,

Yo también me estoy planteando hacer el master en dirección y administración de empresas que está ofertado en letsbonus.

En teoría te dan la triple certificación y te regalan una tablet, por 250 € en lugar de más de 7.000€??? Es que además se ve raro que la oferta lleve ahí meses y meses... más que oferta parece el precio real del master, por que me genera muchas dudas.

Se agradece que si alguien lo ha finalizado comente su opinión. Saludos.
Palabras clave