Lenguajes de programación y derivados
por
Hola

Quería preguntaros a ver si conocéis programas de gestión de facturación que estén bien y no sean caros. No necesito gran cosa, trabajo por mi cuenta y no tengo ni mucho volumen ni cosas complicadas. Pero sí que tengo una peculiaridad que necesito y es que de alguna manera me ayude a llevar el control de facturas recurrentes, es decir, facturas que tengo que pasar todos los meses por servicios de mantenimiento y cosas así. que a veces se me va la pinza XD

Agradecería opiniones
un saludo
por
Hola, no lo he usado, pero acaban de recomendarme Factusol, gratis, sólo pagas si quieres mantenimiento y actualizaciones.
Y veo que tienen Gestorsol, para facturación de servicios. :plas
Entre 130€ y 250€/año con actualizaciones y asistencia via mail sólo o también via teléfono. No está mal.
por
Yo ahora uso https://www.fusioninvoice.com/ en lo que me terminan el ERP que necesito.

Muy contento, pero sólo tiene contabilidad de las emitidas.
por
yo uso anfix. Hasta 50.000 € de facturación es gratis. Todo en la nube y todo unido, contabilidad, facturación, etc.

Cuentica tb es online y tiene planes baratitos, desde 19 € para autonomos
por
Spam escribió:yo uso anfix. Hasta 50.000 € de facturación es gratis. Todo en la nube y todo unido, contabilidad, facturación, etc.

Anfix (Que son clientes míos) tiene un par de pegas:
1- Antes no permitía hacer presupuestos
2- ¿Te fias de dar todos los datos de contabilidad a un tercero? ¿Cumple la LOPD?
por
Sophie Germain escribió:Hola, no lo he usado, pero acaban de recomendarme Factusol, gratis, sólo pagas si quieres mantenimiento y actualizaciones.
Y veo que tienen Gestorsol, para facturación de servicios. :plas
Entre 130€ y 250€/año con actualizaciones y asistencia via mail sólo o también via teléfono. No está mal.

Gracias, voy a probar factusol que es gratis :D
Parece muy completo pero en un primer vistazo no encuentro que tenga gestión de facturas recurrentes y es algo que me importa mucho.

un saludo
por
Valles escribió:Yo ahora uso https://www.fusioninvoice.com/ en lo que me terminan el ERP que necesito.

Muy contento, pero sólo tiene contabilidad de las emitidas.

Gracias, voy a echarle un vistazo. No necesito gran cosa en realidad, y mucho menos como para meterme en un ERP :)

suerte con el tuyo
por
Valles escribió:
Spam escribió:yo uso anfix. Hasta 50.000 € de facturación es gratis. Todo en la nube y todo unido, contabilidad, facturación, etc.

Anfix (Que son clientes míos) tiene un par de pegas:
1- Antes no permitía hacer presupuestos
2- ¿Te fias de dar todos los datos de contabilidad a un tercero? ¿Cumple la LOPD?

Buenas preguntas, porque este me he fijado que parece que tiene facturas recurrentes que es lo que más me interesa. ¿Podéis contarme algo más sobre esta opción?

gracias!
por
¡Hola! Yo he empezado hace dos meses a usar anfix. Sí que se pueden crear presupuestos y, entiendo perfectamente lo de la Protección de Datos. Fue una de las primeras cosas que pregunté cuando me informé y en atención al cliente me dieron respuesta a todo, vamos, que cumplen con las exigencias legales. Además creo que en la web también especifican bastante este tema.
Yo estoy contenta porque sólo hago facturas recurrentes y algún presupuesto que otro, y me va muy bien. (además es gratis, jeje). Espero haber ayudado :)
por
Hola a todos,

Aunque el post es muy antiguo, es posible que aún le pueda resultar de utilidad a algún usuario.

Soy Luis, de la empresa Cloud Gestion, y os invito a que conozcáis nuestro programa de facturación y gestión online , apto tanto para autónomos y pequeños negocios como para PYME's de mayor volumen.

Nuestro software cloud posee algunas características únicas que lo hacen especialmente atractivo para empresas de servicios (electricidad, fontanería, carpintería, albañilería, construcción, repuestos, etc...).

Además, proporcionamos un servicio técnico cercano y efectivo, para apoyarte en todo momento.

Un saludo cordial para todos,
Luis
Palabras clave