Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Estoy acabando el grado en ingeniería eléctrica y la verdad es que no tengo muy claro que hacer.
Me llama el máster en ingeniería industrial por el tema de conocer más las otros disciplinas y por tener atribuciones completas.
Por otro lado también el tema del project manager y de la prevención de riesgos laborales a la vez que estudiar inglés.

¿Que me recomendáis?
por
Hola,

Podrías hacer otro grado en otra especialidad, ya que te convalidan créditos y creo que tener dos carreras te puede abrir puertas en el mundo laboral.

No se, es otra opción.

Saludos
por
Es una opción pero si hago mecánica aun así no tendría atribuciones completas. De todas formas donde vivo no es el lugar de estudios a sí que costearse matricula+comida+alojamiento+++ es dificil ya que por segunda carrera no dan beca, por máster sí
por
Yo me pondría a buscar trabajo y ya si eso haría el master más adelante en caso de que necesite especializarme en algo, en principio lo más seguro es que las atribuciones ni te hagan falta.
Palabras clave