Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Me alegro!!
Pero alguien puede aportar de qué tipo de bicho se trata? O cómo acceden a la vivienda? A mí me siguen dando la lata cada 10/15 días, y no soy capaz de ver donde tengo el coladero.
A ver si somos capaces de identificar qué son, es curioso que parecen propios de Canarias como indicaba el compañero.
Gracias y un saludo.
por
Llevo escuchando ese chirrido, desde que me mude de casa, vivo en tenerife, al principio no le daba importancia pero con el paso del tiempo me iba obsesionando más que era dicho ruido, me quede más tranquilo al localizar este foro donde hay más gente afectada por dicha molestia, por mi parte me quedo más tranquilo sabiendo lo que es, ahora hasta me duermo con dicho ruido.
Se puede optar por fumigar pero el bichito al parecer accede por muchos lugares por lo que no los eliminaría por completo o con muchas probabilidades se volviera escuchar en un futuro,. Gracias por esta información porque lo que de verdad me dejaba en ascuas era no saber que producía dicho ruido.
por
Buenas pues si se ve que tenemos el mismo problema,también soy de Tenerife,este insecto es bastante molesto y para el que tenga sueño ligero y encima miedo a los insectos es un sinvivir, he buscado información y creo que son microgrillos yo vivo en una zona residencial y se oyen muchos grillos fuera de casa por la noche curiosamente en el garaje de mi casa 4 plantas más abajo también están estos insectos y tambien hay grillos, he buscado por internet y creo que la respuesta es microgrillos, yo lavo la casa con un líquido repelente de insectos que se vende en mercadona y fumigue pero con flis de toda la vida espero tener una noche de descanso y no volverlos ni a oír ni a ver , son los mismos de la foto y también saltan es un horror
por
Buenos días, me he mudado de casa, y oigo el mismo ruido, una vez me pasó viviendo en la Gomera y conseguir matar al bicho. Ahora vivo en Tenerife y lo vuelvo a escuchar, vivo al lado d un barranco, en una zona seca. Intentaré localizarlo y acabar con él, ya que me afectan bastante estos ruidos y más sabiendo que se trata de un insecto. Gracias a Dios he encontrado a alguien en la misma situación, ya que nadie me creía cuando les hablaba del maldito ruido. Subiré fotos en caso d encontrarlo.
por
Hola a todos, me pasa igual y este es el único sitio que he encontrado alguien hablando de estos molestosos bichos, ¿Alguno ha encontrado una solución para eliminarlos por completo? he matado muchos pero no doy con el nido y todos los días está el dichoso ruidito.
Dejo una foto que saqué ayer a uno
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola, tengo el mismo problema en casa, el sonido es horrible, lo tengo en el dormitorio y no me deja dormir.
¿Como puedo encontrarlo? ¿Hay algún truco? ¿Que spray funciona? llevo escuchándolo 3 meses y estoy desesperada
Un saludo
por
Hola Raquel, yo tenia mis dudas de que fuese un bicho o alguna problema de la red eléctrica.
Puedes bajar el interruptor general de tu casa y comprobar si todavía lo escuchas?
por
Hola a todos, tenemos el mismo problema en casa, llevamos más de dos meses con el ruido y no damos con el bicho, creemos que se encuentra en el dormitorio pero por más que miramos en cada hueco no damos con él. Es muy molesto, y solo lo escuchamos de noche. Alguien ha encontrado alguna solución eficaz?Algo que podamos hacer o algun producto que podamos utilizar?estamos desesperados, es imposible dormir con el ruido.
por
Buenas tardes, mismo problema, exactamente mismo ruido en Gran Canaria. He matado varios bichos como los de las fotos los últimos días pero el ruido continua. Es muy difícil identificar de donde proviene el sonido, pero parece que el veneno para la carcoma de la madera es útil para que salgan de sus escondites. Desde que lo eché por toda la habitación han ido apareciendo algunos por los zócalos del suelo.
Saludos.
Palabras clave