Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola, mi nombre es soledad y escribo desde chile, soy estudiante de ingeniería en prevención de riesgos, me gustaría saber si hay alguien que me pueda ayudar ya que tengo que hacer un informe técnico sobre calidad del aire interior en los baños, necesito un poco de orientación al respecto, gracias
por
Sol.Rojas escribió:hola, mi nombre es soledad y escribo desde chile, soy estudiante de ingeniería en prevención de riesgos, me gustaría saber si hay alguien que me pueda ayudar ya que tengo que hacer un informe técnico sobre calidad del aire interior en los baños, necesito un poco de orientación al respecto, gracias

La calidad del aire en los servicios dependerá de lo que haya comido el usuario anterior, antes de su utilización. Lo que debes indagar es en el numero de renovaciones de aire que tiene que tener ese recinto, según la reglamentación de tu país. En función de ello elegir la extracción pertinente ( en las características de los extractores viene en numero metros cúbicos de aire que evacúan por hora. Calculas los m3 que tiene el recinto y en función de las renovaciones por hora ya sabes el extractor que debes utilizar)

Salu2
por
si, me queda claro , pero en los baños solo tomamos mediciones de CO2, temperatura, humedad relativa e iluminancia, esto lo hicimos en los baños de nuestra universidad y en base a esas mediciones la docente quiere q hagamos un informe técnico
Palabras clave