Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenos días,
Estoy realizando una instalación de una sala de máquinas para ACS con unos depósitos de Acero al carbono vitrificado y tratamiento Correx-up, para calentamiento instantáneo. La cuestión es que, en otras obras, hemos tenido problemas con estos depósitos por corrosión y la ingeniería me ha recomendado hacer la conexión de los depósitos con tubería de acero Inoxidable. ¿veis factible esta solución?.
Bajo mi punto de vista es una buena opción, pero no se si generará algún tipo de corrosión por diferencia de materiales entre el depósito y las tuberías.

Como nota comento que el resto de la instalación es en PPR, pero la entrada a los depósitos no puedo hacerla en PPR por separación de las tomas y tipo de conexionado.

Espero haberlo explicado bien, y si alguien puede aportar su granito de arena lo agradecería.

Saludos
Palabras clave