Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Muy buenas a todos y espero que se encuentren bien.

Escribo en este foro para saber sus recomendaciones o experiencias que puedan compartir con mi esposa y conmigo para conseguir trabajo en España.

Un poco de background de ambos: Mi esposa es ingeniera química graduada en Venezuela, estudió inglés en Australia y está terminando un diplomado en gestión de proyecto y liderazgo en dicho país. Posee experiencia en supervisión de personal y control de la calidad en planta (1 año y medio de experiencia).
Por mi parte, soy Ingeniero de producción graduado en Venezuela con experiencia en supervisión de personal, manejo de proyectos y mejora continua en lineas de producción (2 años y 9 meses de experiencia).
Por otra parte, nuestro nivel del ingles se encuentra entre B2 y C1. Adicionalmente, tenemos pasaporte de España y nos encontramos tramitando la homologación del título.

Queremos saber viabilidad de conseguir empleo en nuestras profesiones en España, que ciudades nos recomendarían para esto y si requerimos hacer algún estudio para ampliar nuestras oportunidades.

Muchas gracias adelantadas. :smile
Palabras clave