Calculo de luminaria de emergencia para biblioteca utilizando la marca zemper (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Lámparas, Sistemas de control, Luminarias, LED y OLED, etc.
por
Buenas tardes, me encuentro realizando la iluminacion de emergencia de una biblioteca.

Dicha biblioteca dispone de un sotano, planta baja y cinco plantas adicionales.

He calculado las rutas de evacuacion, sin embargo, la iluminacion no la he calculado con ningún programa como Emerlight o Dialux, simplemente en función de la normativa, he colocado una luz en cada extintor, BIE, o cuadro eléctrico; y otra en cada puerta de salida.

He colocado adicionalmente luces a lo largo de la ruta de evacuacion.

Voy a utilizar la marca Zemper para dicha iluminación, y al haber varios modelos de la misma, me gustaría saber cuál utilizaríais para cada caso.

Me gustaria recibir consejos sobre la manera de realizar los calculos, la colocacion de la iluminacion y sobretodo, como ya he mencionado, el modelo de la marca Zemper a utilizar para cada caso.

Muchas gracias de antemano.
por
Finalmente he decidido ayudarme del programa Emerlight para el cálculos de las luminarias de emergencia.
¿Alguien sabría decirme el modelo de Legrand que es semejante en características al modelo Xena Flat de la marca Zemper?
Palabras clave