Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenos días.

Hoy vengo a preguntar si alguno de los aquí presentes ha contratado alguna vez un hosting web para su proyecto. Tengo uno en mente y he estado leyendo bastante sobre los diferentes tipos de hosting, desde los compartidos hasta los dedicados, pero creo que mi proyecto requiere algo más que los primeros y algo menos que los segundos, por eso no sé bien por qué decantarme. He estado echándole un ojo a los servidores VPS y creo que son los más indicados, pero ando un poco perdido porque es la primera vez que inicio un trabajo de estas características.

Creo que alguno de por aquí contará con una página web o sabrá más del tema que yo, así que si pudierais darme algún consejo al respecto lo agradecería. Prefiero no tener que recurrir a un servidor local, pero tampoco puedo permitirme pagar demasiado dinero al mes por el servicio. Espero que podáis ayudarme.

Un saludo.
por
Hola, podrías mirar en OVH, que es una empresa muy grande a nivel mundial, ahí es donde un amigo mio tiene una web, y tiene muchos artículos y muchos de ellos grandes en contenido, la cual son así https://frases.top/estados/frases-twitter/ y según me cuenta el le va todo genial y nunca se le cae el servidor ni nada... y por lo que veo no son ni baratos ni caros es algo intermedio así que podrías mirar...
Espero haberte ayudado.
por
Ahí puedes mirar los hostings y VPS, yo te recomiendo siempre en todos los aspectos VPS que van más rápidos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados