Lámparas, Sistemas de control, Luminarias, LED y OLED, etc.
por
#367971
Hola!

Estoy realizando un estudio para un aparcamiento en DIALUX y me encuentro con el problema que al calcular me sale una uniformidad muy mala todo y tener todas las luminarias bien repartidas. Eso entiendo que es debido que debe coger como iluminancia mínima alguna zona marginal de alguna esquina.

Entiendo que realizando una superfície de calculo en la que no se tubieran en cuenta las esquina se solucionaria el problema. Pero Cuando la dibujo solo puedo dibujar el perimetro de la superfície del local, pero dentro del tengo las esquinas de las columnas las quales no se como extraerlas de la superfície de calculo.

Hay alguna solución para delimitar la superficie de calculo con un perimetro exterior y otro interior para extraer la esquina de las columnas del aparcamiento con el suelo?

Espero haverme explicado, muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
por
#367986
En el Dalux, en el plano útil de tu local, donde se calculan los luxes....hay un parámetro que es "zona marginal" y está en metros. Si pone 0,5m, de tu superficie de cálculo que es todo el local, no considera los 0,5m desde las paredes hacia el centro....
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro