Lenguajes de programación y derivados
por
Me gustaría poder encontrar un experto en todo el tema de WordPress para poder llevar a cabo una configuración de hosting y muchas cosas que tengo en mente. Espero poder encontrar alguien que pueda ayudarme por acá.
por
Hola, bueno dependiendo de los requerimientos y todo específico de lo que necesites, pues te puedo recomendar a los expertos amigos de lanzatuweb, ellos saben mucho de como configurar WordPress y puedes consultar con ello cualquiera que sea tu duda, visítalos en su web, estoy seguro estarán dispuestos a ayudarte como me ayudaron a mí en su momento. Para la web empresas son los mejores. Éxitos.
por
Joel y Mel....estáis hechos el uno para el otro, mismo tema, a la misma hora intempestiva y dando soluciones de las buenas. A pesar de la pandemia yo intentaría un cita presencial.
por
Yo te recomendaría la agencia de diseño web Abrelink. Están en Bilbao y son expertos en desarrollo WordPress. Te pueden hacer desde una landing page o web básica hasta un ecommerce con WooCommerce. No sé la idea que tienes en mente, pero sus tarifas no son demasiado caras y sus resultados son más que buenos. Puedes ver su portafolio para saber si es lo que buscas.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Palabras clave