- 03 Dic 2019, 15:46
Hola, buenas tardes.
Hace un tiempo que no entraba por aquí y no había visto tu mensaje...
Sobre lo que comentas, evidentemente lo mejor (y más asequible) sería preparar el temario completo uno mismo, según el tiempo del que dispongas. Si no lo tienes como para prepararlo así, pues toca pasar por obtener (y pagar) por un temario del que partir....
Ya habrás visto que al ser cuerpos pequeños y específicos, no hay academias que lo preparen. Tal vez puedas conseguir el de comunes, como comentas, pero dudo que el de específicos lo consigas por otro lado (tal vez de otra CCAA, pero el tiempo que ibasa a tardar en adaptarlo....)
En mi caso personal, yo hice también el curso del Colegio por tener algo por lo que empezar y sobre el que trabajar,. ¿El precio? A mí, dado el tiempo reducido que tenía, y lo específico que eran algunos temas, me compensaba pagarlo y dedicar el tiempo a estudiarlo y adaptarlo, que haber empezado de cero. El preparar el temario es un trabajo bastante arduo y aunque a priori parezca un precio elevado (oferta y demanda....), si lo consigues aprovechar y aprobar, desde luego bien merece la pena...;-)
Cualquier cosa, o si tienes alguna duda, etc, que te pueda ayudar, me comentas.
Suerte!
Dándome cuenta de lo bonito de la frase: Ingeniero viene de ingenio...